BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router DLink 604T como repetidor

Cutanda

Amigos del foro:

Se da la cirsunstancia que tengo 2 routers y una casa con paredes de hormigón que me da problemas de señal.

Tengo un Acces Point Dlink 700 AP (de 11 M/s) y, en modo repetidor no funciona con el router.

¿Alguien sabe si se puede configurar el Router DLink 604T como repetidor de otro 604T?, ¿Habría que cambiar el firmware?.

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has configurado el 604 para que solo funcione a 11Mbits?

Si es asi deberia funcionarte con el AP, ya que el que funcione o no el repetidor deberia ser independiente del router que utilices

DeejayDoLe

Creo que no te va a valer como repetidor. Para que un dispositivo haga de repetidor de una red WIFI, primero debe conectarse a ella como un cliente mas. Es como si pones un HUB ó SWITCH a tu router, tienes que utilizar por narices un puerto RJ45, aunque después tengas 16 más. El efecto "ladrón" se llama (ladrón el que se pone en los enchufes, no el chorizo comun XD).

Corríjanme si me equivoco.

Saluts.

🗨️ 2
Cutanda

He probado forzando al router a funcionar a 11 m/s para uticilar el 700AP. No funciona (en las instrucciones dice que puede actuar en modo repetidor de otro 700AP, por lo que no me extraña).

Respecto a utilizar el 604T como cliente de red, creo que no se puede, pero son modos distintos de funcionamiento:

  • Punto de Acceso
  • Cliente
  • Repetidor

:-?

🗨️ 1
DeejayDoLe

Mira, sin dar muchas vueltas:

A) Punto de Acceso: "HUB Wireless", provee de conexión WIFI privada ó pública (con ó sin llave de acceso WEP ó WPA, administrada por el mismo punto de acceso) a uno ó más clientes por wireless.

B) Cliente: Ordenador ó dispositivo que se conecta a un Punto de Acceso para beneficiarse de la conexión que provee.

C) Repetidor: La combinación de A y B. Normalmente pueden funcionar como puntos de acceso autónomos, pero si les "integras" en un punto de acceso ya existente, hace las funciones de repetidor.

Corríjanme si me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente, parece que no se puede.
Linksys fabrica un repetidor compatible con ALGUNOS de sus propios routes, que no con todos, por lo que el problema de compatibilidad debe ser gordo.
Esperaré a que Dlink comercialize algo parecdido y que sea compatible con mi router.

;-)

🗨️ 1
Cutanda

El de antes era yo.