Llevo desde el lunes con Jazztel y todos los dias se desconecta el router varias veces al dia. No se decir cuantas veces, pero mas de 5.
Es un router D-Link, tengo puestos microfiltros a los teléfonos y no le he puesto microfiltro al router.
Cuando pierdo la conexión tengo que darle a Tools > System Commands > Restart y esperar unos minutos para seguir navegando.
Cuando esto sucede, la conexion Jazztel aparece como disconnected (Status>Connection Status>Jazztel)
¿Alguien me puede ayudar?
Con respecto a Jazztel, no se si darme de baja y seguir con cable de Auna (que gracias a Dios todavía no me he dado de baja). Me sucede que me tratan como a un idiota: que me desconecto, no pasa nada, vaya usted a .... y pulse Restart. Y si me vuelvo a desconectar, no pasa nada: vuelva a llamar.
Les he dicho que la solución que me dan me sirve sólo de forma temporal y les exijo que den con la raíz del problema. Me dicen que a lo mejor es que hay obras de Jazztel en la zona. Les exijo que me confirmen si es el caso, y me dicen que ellos no lo saben, que busque en los foros ¿¡!? Y aquí es donde yo me hago el harakiri.
¿Merece la pena? ¿sigo con lo que tenia? ¿algún consejo?
Muchas gracias. Y saludos a todos.