BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router se desconecta a cada rato

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el lunes con Jazztel y todos los dias se desconecta el router varias veces al dia. No se decir cuantas veces, pero mas de 5.

Es un router D-Link, tengo puestos microfiltros a los teléfonos y no le he puesto microfiltro al router.

Cuando pierdo la conexión tengo que darle a Tools > System Commands > Restart y esperar unos minutos para seguir navegando.

Cuando esto sucede, la conexion Jazztel aparece como disconnected (Status>Connection Status>Jazztel)

¿Alguien me puede ayudar?

Con respecto a Jazztel, no se si darme de baja y seguir con cable de Auna (que gracias a Dios todavía no me he dado de baja). Me sucede que me tratan como a un idiota: que me desconecto, no pasa nada, vaya usted a .... y pulse Restart. Y si me vuelvo a desconectar, no pasa nada: vuelva a llamar.

Les he dicho que la solución que me dan me sirve sólo de forma temporal y les exijo que den con la raíz del problema. Me dicen que a lo mejor es que hay obras de Jazztel en la zona. Les exijo que me confirmen si es el caso, y me dicen que ellos no lo saben, que busque en los foros ¿¡!? Y aquí es donde yo me hago el harakiri.

¿Merece la pena? ¿sigo con lo que tenia? ¿algún consejo?

Muchas gracias. Y saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

este post lo debería leer el presi de Jazz, que es el que nos iba a dar el mejor sac de todos, pero veo que falla como todos

arcepi66

No conozco ese router, pero deberías darnos más datos acerca de la conexión. Niveles de SNR, atenuación, velocidad a la que sincronizas, y si ese router tiene un log, que nos pegues que sale en él cuando se te desconecta.

Has probado usando otro modem/router?