BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que router debo comprarme?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera comprarme un router pero no se cual me interesa más. Tengo Wanadoo, y el modem q me dieron (Sagem Fast 1000) no es compatible con Linux. Tan solo quiero tener conectado un ordenador. ¿Cuál me recomendais dentro relacion calidad/precio?

Por otra parte, he leido en un post dentro del foro de Wanadoo q si se les presiona a los del telefono de atención al cliente te regalan un router. ¿Es esto cierto? ¿Qué deberia decirles?

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

En algunos sitios están vendiendo muy bien de precio (menos de 90 €) un US Robotics 9105.
Desde que tengo memoria de los primeros modems a 300 y 1200 baudios, USR ha sido el lider.

🗨️ 1
FishMouth

Buffffff, no se, yo con modem analógico si que estoy de acuerdo, US Robotix rules, pero con routers mi experiencia es muuuuuy mala, cuelgues, cambios constantes de firmware.... Al final estoy usando un clásico 812 OCR de 3Com de segunda mano que una gente iba a tirar al container por que ahora tienen un zyxel y jamás de los jamases he tenido un solo problema.
Yo por mi experiencia miraría algo de 3Com, prueba con el 11g que ya lleva el Wireless y si quieres algo realmente barato y siempre bajo tu responsabilidad, pilla Conceptronic.

Saludos