Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 49 respuestas
  • Que router dan para 10 megas?

Tenia hasta hace poco un router ZyXEL inalambrico que consegui cuando se me estropeo el otro y gracias a que el técnico era majo y se fue al coche a dejar el xavi que llevaba encima y me trajo un zyxel porque se lo pedi yo...

El otro dia el zyxel se cayo desde una altura muy considerable y se a quedado un poco tonto, asi que aproveche para llamar al 1004 y reclamar el router que te tienen que dar gratis al migrar a 10 megas que en su dia dije que no necesitaba...Y ya viene de camino.

Me gustaria saber que routers os han enviado los que habeis tenido que recibir alguno ultimamente, me da mucho panico que me toque un Xavi, es un horror...No he llamado a un técnico porque se que ahora solo ponen Xavi por lo que tengo entendido de ellos.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues tanto que defendia el comtrend y tanto que decia que me…

Pues tanto que defendia el comtrend y tanto que decia que me gustaba...

El router ahora esta guardado en un cajon, porque la conexion se cortaba y la sensacion de navegacion no era rapida, y el problema venia del router que el margen de ruido lo tenia demasiado bajo...con el ct tenia 8/9/10 de SNR y con un zyxel que me han prestado tengo 15...

Asi que mal por comtrend

• Bueno no he tenido mucho tiempo en hacer las pruebas pero lo…

Bueno no he tenido mucho tiempo en hacer las pruebas pero lo que he visto a sido que las descargas se han mantenido en torno al 1,04 m/s todo el rato (teniendo en cuenta que estoy usando musica en streaming ahora mismo en internet esta muy bien)...

De momento estoy supercontento con este router

• Correcto, comtrend... Si viene un tecnico a instalar pidele…

Correcto, comtrend...

Si viene un tecnico a instalar pidele ese, seguro que si lo tiene no tendra ningun problema en instalartelo.

Y muy importante (sobretodo si vas a usar wifi) no le dejes que te ponga un amper xavi porque el que ponen es horrible como ya habras leido.

Saludos y suerte!

• Zyskel xDD.. Bueno tanto el Zyxel como el CT son buenos…

Zyskel xDD..

Bueno tanto el Zyxel como el CT son buenos routers, habra quien prefiera el zyxel aunque yo te aseguro que son iguales,aunque personalmente me gusta un pelin mas el CT...

Si lleva un xavi en la mano no tengas miedo a pedirle otro, los tecnicos saben sobraos que el xavi es problematico...

Aver que tal todo mañana

• Prueba superada CT5365 rulando. Al principio no cogia IP,…

Prueba superada

CT5365 rulando. Al principio no cogia IP, pero se la ha puesto a mano el tio y bien, ya investigaré mas, pero contento por ahora. Ha valido toda mi instalación de rosetas y todo eso, solo ha cambiado el PTR

Sincroniza a 8.5/616 a ratos algo menos....ya haré mas pruebas

Ahora a esperar que la factura no venga mal xdxd!

Gracias

• Me alegro...entro a tu casa con el CT o le tubiste que pedir…

Me alegro...entro a tu casa con el CT o le tubiste que pedir el cambio?

Por cierto mirando los datos del router veo algo raro:

SNR Margin (dB): 10.2 15.0
                          Attenuation (dB): 31.0 20.1
                          Output Power (dBm): 12.8 1.3
                          Attainable Rate (Kbps): 17056 896

El snr margin a caido un monton respecto el zyxel o xavi,hasta niveles limite, pero en cambio el sincronismo maximo que soporta mi linea a subido de 14 a 17 megas respecto a cuando tenia mi otro comtrend...Por cierto el tecnico dijo que la linea adsl daba 0 errores cosa que segun él, en mi zona mi linea es "lo mas de lo mas" :)

HEC Errors: 0 0
                          OCD Errors: 0 0
                          LCD Errors: 0 0

Saludos!

• el mio marca: SNR Margin (dB): 10.4 13.0 Attenuation (dB):…

el mio marca:

SNR Margin (dB): 10.4 13.0
                            Attenuation (dB): 34.0 17.0
                            Output Power (dBm): 12.8 1.3
                            Attainable Rate (Kbps): 14672 896

y en lo otro:

HEC Errors: 94 0
                            OCD Errors: 0 0
                            LCD Errors: 0 0

¿qué tal?

Ah, y el técnico ya venia con el CT ...no sabes qué alivio ...

Lo que veo es que el alcance del wifi no es tan bueno como con mi Belkin N neutro ....el movil va regulin

Ademas, veo que viene configurado con WPA y a mi me iba mejor el belkin N con WEP, se podrá cambiar para probar??, voy a ver en la config del router ...

Ah, y otro temilla que me preocupaba: capado cero de momento, bajando al 1.04 de MU por el jdownloader !!! biennnnn

• Tienes una linea muy muy parecida a la mia...asi que bien..…

Tienes una linea muy muy parecida a la mia...asi que bien..

Es cierto que el tema del wifi es algo peor que otros routers pero bueno a la hora de usarlo la diferencia no es muy grande... yo recuerdo que con el comtrend anterior que tenia llegaba la señal a toda la casa y con el zyxel que tiene un antena el doble de grande no.

Este router no tiene clave WEP, pero bueno, es mucho mejor que no tenga para asegurarse una mínima seguridad de la red wifi porque hoy en dia una wep no es segura.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

pero la idea mia es conectar el router que traen por cable al…

pero la idea mia es conectar el router que traen por cable al PC y conectar mi router neutro al router de telefonica, de manera que el que me sirva el wifi sea el mio, no el de telefonica. Eso lo veis posible con el Belkin N ?. No se, probaré primero con el que traigan a ver

Por cierto, en 24h me han llamado para venir a instalar la linea, me traeran ya el router y me lo dejaran funcionando ??. Lo contraté por web

• A los que esperais un xavi o un router... En mi vida habia…

A los que esperais un xavi o un router... En mi vida habia tenido una conexion tan simetrica (conectado por wifi):

Test de Velocidad

Y ningun tecnico me a llamado ni nada despues de registar la incidencia ayer

• Llevo varias veces dando por saquito en el servicio tecnico…

Llevo varias veces dando por saquito en el servicio tecnico hablando del que el router se come megas, me hacen mil pruebas y nada y lo unico que han sabido decirme es:

-Que cambie el router llamando al 1004 y pida otra marca (en el 1004 dicen que solo tienen ese en stock)

-Que mi linea tiene problemas de degradación (sera ese ligero ruidito que se oye de fondo y que se va con apagar el router)

Pero una solución al problema no han sido capaces....estos son bien conscientes de que el problema es la marca y no el router

• Bueno...incidencia abierta. El burro del servicio tecnico a…

Bueno...incidencia abierta.

El burro del servicio tecnico a puesto lentitud en la linea adsl, cuando el problema es exclusivo del wifi...

En fin, el tecnico estara informado antes de entrar a casa del problema real y que debe entrar con zyxels o comtreds

Saludos y ya os contare!

• se puede pasar del router que dan, conectarlo por cable al PC…

se puede pasar del router que dan, conectarlo por cable al PC y poner un router wifi que tengo hoy (Belkin N) que no me da problemas?. Con eso no pierdo tanta señal, vamos que si por eso sincroniare a mas Mb ??

• BocaDePez BocaDePez
          6

es un router neutro. Me valia para sacar wifi de mi…

es un router neutro. Me valia para sacar wifi de mi cablemodem de ONO (que no era wifi). Al ser neutro entiendo que deberia valer y asi decis que va mejor ?

• Necesitas un router ADSL para adaptar la señal que te llega…

Necesitas un router ADSL para adaptar la señal que te llega del cable del teléfono a la conexión al ordenador. Sé que hay tarjetas ADSL pero si no te gusta lo que te envíen te puedes comprar tú uno. En el foro de compraventa seguro que encuentras a gente que te venda su CT-5361 o en cualquier tienda de informática.

• A tocado la basura de xavi esta que no vale ni para…

A tocado la basura de xavi esta que no vale ni para quemarlo...

Por wifi he pasado de tener 8,5 megas a no llegar ni 2...Y en movistar dicen que no pueden hacer nada...Basura X(

• Juer me estáis asustando... yo vivo en la provincia de…

Juer me estáis asustando... yo vivo en la provincia de barcelona y precisamente hoy me han llamado los del transporte para decir que lo traerán en 1 o 2 días... :S

En mi caso tengo 6M (que con el 3Com812 que tengo puesto sincronizo a poco más de 4M/640kbps).

Saludos

• Pues si te conectas por wifi y no estas pegadito al router o…

Pues si te conectas por wifi y no estas pegadito al router o con visibilidad directa al router xavi muy posiblemente pierdas megas...pero al tener 6 tendras mas maren de perdida...

Ahora mismo con 3 rallitas de 5 en el ordenador tengo una velocidad muy simetrica : 570kbps de bajada y 530kbps de subida...

Thanks Amper Xavi, dedicaros a ordeñar vacas o algo mas de provecho!

• Bueno, realmente el wifi no lo usaré, para mi ahora mismo…

Bueno, realmente el wifi no lo usaré, para mi ahora mismo está de más. Lo que me importa es que sincronice bien (mi línea no es una maravilla), no se caliente mucho y sobretodo sea estable. No me importa tampoco configurarlo en monopuesto (tengo ip fija).

Saludos

• Dentro de mi habitacion estoy, segun una estacion…

Dentro de mi habitacion estoy, segun una estacion meteorologica, a 28,5 grados (gracias a mi portatil estufaa)...

El router estara a un poco menos de temperatura ambiente y aguanta bien.

• Pues finalmente me han traido un flamante Comtrend ct-5365…

Pues finalmente me han traido un flamante Comtrend ct-5365 yupiiiiiiii.

Ahora he acabado de configurarlo para ip estática, le he cambiado password, etc.

Parece que he tenido suerte!

Saludos :)

pd.: sabéis si hay alguna manera de cambiar el nombre de usuario "1234" por otro? he conseguido cambiarle el password pero no el nombre de usr :(

pd2: cómo sé si estoy conectado por ADSL2+?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo creía que tenia el único Xavi del mundo mundial que…

Yo creía que tenia el único Xavi del mundo mundial que funcionaba bien, y realmente hasta ahora no me había dado ningún problema, todo ok, pero el Lunes lo enciendo después de haber estado apagado todo el fin de semana y me encuentro con que había perdido la configuración.

Llame al teléfono de averías y lo único que me dicen es que cambie el wifi de canal, en fin, supongo que tendré que llamar otro día a ver si me toca alguien con más ganas.

• Hola a todos, A mi me enviaron un Xavi 7968r. Estoy en…

Hola a todos,

A mi me enviaron un Xavi 7968r. Estoy en Barcelona ciudad.

Hace menos de un mes que me di de alta en la modalidad de 10 megas.

Todavia esta por sacar de la caja.

Es mejor que useis cualquier otro de los que hay en el mercado.

El Xavi de marras, ya es feo solo de verlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

aki en Galicia al menos estan dando el comtrend CT…

aki en Galicia al menos estan dando el comtrend CT 5365............

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los Xavi les están dando problemas por lo que tengo entendido…

Los Xavi les están dando problemas por lo que tengo entendido y ahora ponen Zyxel (por lo menos así fue mi caso hace un par de semanas)

• Los zyxel tengo entendido que los instalan los tecnicos en…

Los zyxel tengo entendido que los instalan los tecnicos en persona...Pero ahora los tecnicos solo instalan xavis, tuve el viernes una furgoneta de telefonica delante de casa y se veia en el maletero decenas de cajas con xavis y ningun otro (la caja del xavi es bastante plana)...por eso no he pedido cambio de router por tecnico.

El Xavi es lo peor que he visto, pierde velocidad por wifi a la minima que te alejas y se corta mucho...probado con 3 xavis distintos

El comtred me gusta mucho, ya tube el ct 5361 y contento con el...aver si hay suerte.

• mi caso: portabilidad en tienda en Bilbao + técnico a casa =…

mi caso: portabilidad en tienda en Bilbao + técnico a casa = Xavi KK

me ha llegado hoy, tras comprobar conectividad, he puesto mi señor linksys