BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router dan para 10 megas?

ers32

Tenia hasta hace poco un router ZyXEL inalambrico que consegui cuando se me estropeo el otro y gracias a que el técnico era majo y se fue al coche a dejar el xavi que llevaba encima y me trajo un zyxel porque se lo pedi yo...

El otro dia el zyxel se cayo desde una altura muy considerable y se a quedado un poco tonto, asi que aproveche para llamar al 1004 y reclamar el router que te tienen que dar gratis al migrar a 10 megas que en su dia dije que no necesitaba...Y ya viene de camino.

Me gustaria saber que routers os han enviado los que habeis tenido que recibir alguno ultimamente, me da mucho panico que me toque un Xavi, es un horror...No he llamado a un técnico porque se que ahora solo ponen Xavi por lo que tengo entendido de ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los Xavi les están dando problemas por lo que tengo entendido y ahora ponen Zyxel (por lo menos así fue mi caso hace un par de semanas)

🗨️ 2
ers32

Los zyxel tengo entendido que los instalan los tecnicos en persona...Pero ahora los tecnicos solo instalan xavis, tuve el viernes una furgoneta de telefonica delante de casa y se veia en el maletero decenas de cajas con xavis y ningun otro (la caja del xavi es bastante plana)...por eso no he pedido cambio de router por tecnico.

El Xavi es lo peor que he visto, pierde velocidad por wifi a la minima que te alejas y se corta mucho...probado con 3 xavis distintos

El comtred me gusta mucho, ya tube el ct 5361 y contento con el...aver si hay suerte.

🗨️ 1
lainoa

mi caso: portabilidad en tienda en Bilbao + técnico a casa = Xavi KK

me ha llegado hoy, tras comprobar conectividad, he puesto mi señor linksys

BocaDePez
BocaDePez

aki en Galicia al menos estan dando el comtrend CT 5365............

RupertOne

Hola a todos,

A mi me enviaron un Xavi 7968r. Estoy en Barcelona ciudad.

Hace menos de un mes que me di de alta en la modalidad de 10 megas.

Todavia esta por sacar de la caja.

Es mejor que useis cualquier otro de los que hay en el mercado.

El Xavi de marras, ya es feo solo de verlo.

🗨️ 1
ers32

buff que miedo...como me toque un xavi :-O

tiaayi

Hola:

En Vizcaya y mandado por mensajería, un Xavi 7968r.(continuo usando el Zyxel, hasta que pete)

Saludos

🗨️ 1
ers32

Buah, que me tocara el xavi...mañana lo sabreis

ers32

A tocado la basura de xavi esta que no vale ni para quemarlo...

Por wifi he pasado de tener 8,5 megas a no llegar ni 2...Y en movistar dicen que no pueden hacer nada...Basura X(

🗨️ 8
crdnyl

Juer me estáis asustando... yo vivo en la provincia de barcelona y precisamente hoy me han llamado los del transporte para decir que lo traerán en 1 o 2 días... :S

En mi caso tengo 6M (que con el 3Com812 que tengo puesto sincronizo a poco más de 4M/640kbps).

Saludos

🗨️ 7
ers32

Pues si te conectas por wifi y no estas pegadito al router o con visibilidad directa al router xavi muy posiblemente pierdas megas...pero al tener 6 tendras mas maren de perdida...

Ahora mismo con 3 rallitas de 5 en el ordenador tengo una velocidad muy simetrica : 570kbps de bajada y 530kbps de subida...

Thanks Amper Xavi, dedicaros a ordeñar vacas o algo mas de provecho!

🗨️ 6
crdnyl

Bueno, realmente el wifi no lo usaré, para mi ahora mismo está de más. Lo que me importa es que sincronice bien (mi línea no es una maravilla), no se caliente mucho y sobretodo sea estable. No me importa tampoco configurarlo en monopuesto (tengo ip fija).

Saludos

🗨️ 5
ers32
🗨️ 4
crdnyl
🗨️ 3
ers32
🗨️ 2
crdnyl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Roccko

se puede pasar del router que dan, conectarlo por cable al PC y poner un router wifi que tengo hoy (Belkin N) que no me da problemas?. Con eso no pierdo tanta señal, vamos que si por eso sincroniare a mas Mb ??

🗨️ 3
superllo

Si el Belkin es un router ADSL sí. Conectar el cable del teléfono al ordenador lo veo complicado, no es imposible, pero necesitas una tarjeta ADSL que supongo que existirá.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es un router neutro. Me valia para sacar wifi de mi cablemodem de ONO (que no era wifi). Al ser neutro entiendo que deberia valer y asi decis que va mejor ?

🗨️ 1
superllo

Necesitas un router ADSL para adaptar la señal que te llega del cable del teléfono a la conexión al ordenador. Sé que hay tarjetas ADSL pero si no te gusta lo que te envíen te puedes comprar tú uno. En el foro de compraventa seguro que encuentras a gente que te venda su CT-5361 o en cualquier tienda de informática.

ers32

Llevo varias veces dando por saquito en el servicio tecnico hablando del que el router se come megas, me hacen mil pruebas y nada y lo unico que han sabido decirme es:

-Que cambie el router llamando al 1004 y pida otra marca (en el 1004 dicen que solo tienen ese en stock)

-Que mi linea tiene problemas de degradación (sera ese ligero ruidito que se oye de fondo y que se va con apagar el router)

Pero una solución al problema no han sido capaces....estos son bien conscientes de que el problema es la marca y no el router

🗨️ 8
RupertOne

Hola a todos,

Perdonar mi ignorancia.. ¿que es una "tarjeta ADSL"?.

He intentado buscarlo en Google y no me acaba de quedar claro...

🗨️ 6
ers32

Es la primera vez que oigo algo asi...

Supongo que se referira a routers aunque tambien no me extrañaria que se refiera a algun slot de expansion para ponerle a la torre y que funcione como router o como tarjeta para recibir la señal wifi..

superllo

Algo como esto.

Imagen original en http://www.themad-house.co.uk/Conexant/images/small-modem.gif

Yo nunca he visto ninguno pero existir existen.

🗨️ 4
ers32

Un router acoplado en el ordenador...lo que cuidado con el tipo que es, por ejemplo este que a pasado superllo solo es valido para adsl1, tipo de conexion que ya se usa poco...

🗨️ 1
RupertOne

Vale, como los billetes de 500 €

🗨️ 1
ers32

Bueno...incidencia abierta.

El burro del servicio tecnico a puesto lentitud en la linea adsl, cuando el problema es exclusivo del wifi...

En fin, el tecnico estara informado antes de entrar a casa del problema real y que debe entrar con zyxels o comtreds

Saludos y ya os contare!

ers32

A los que esperais un xavi o un router... En mi vida habia tenido una conexion tan simetrica (conectado por wifi):

Test de Velocidad

Y ningun tecnico me a llamado ni nada despues de registar la incidencia ayer

BocaDePez
BocaDePez

pero la idea mia es conectar el router que traen por cable al PC y conectar mi router neutro al router de telefonica, de manera que el que me sirva el wifi sea el mio, no el de telefonica. Eso lo veis posible con el Belkin N ?. No se, probaré primero con el que traigan a ver

Por cierto, en 24h me han llamado para venir a instalar la linea, me traeran ya el router y me lo dejaran funcionando ??. Lo contraté por web

🗨️ 3
Roccko

soy yo, Roccko

🗨️ 2
superllo

Sí, sí que puedes.

🗨️ 1
Roccko

gracias !!!, creo que será lo mejor para asegurar la intensidad del wifi. Ahora mismo lo tengo puesto con ONO y va genial en toda la casa...

ers32

Bueno se acaba de ir el técnico y me ha dejado un router CT 5365 y es un gusto ahora si navegar por internet!!

Saludos

🗨️ 12
Roccko

tienes capado de MU ahora con el router nuevo, o te va bien todo ?

🗨️ 11
ers32

Acabo de bajarme un archivo de 100 megas y la velocidad se ha mantenido constante entre 900 kb/s y 1 mb/s asi que parece que va perfecto!

🗨️ 10
Roccko

Okis, fenomenal

Prueba con el jdownloader, que baje varios y ya nos cuentas ....muchas gracias!

🗨️ 9
ers32
🗨️ 8
Roccko
🗨️ 7
ers32
🗨️ 6
Roccko
🗨️ 5
ers32
🗨️ 4
Roccko
🗨️ 3
ers32
🗨️ 2
Roccko
🗨️ 1
ers32
ers32

Pues tanto que defendia el comtrend y tanto que decia que me gustaba...

El router ahora esta guardado en un cajon, porque la conexion se cortaba y la sensacion de navegacion no era rapida, y el problema venia del router que el margen de ruido lo tenia demasiado bajo...con el ct tenia 8/9/10 de SNR y con un zyxel que me han prestado tengo 15...

Asi que mal por comtrend