BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router da telefonica ahora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Xavi inalambrico 11g, el Comtrend ct536+ y el Zyxel 660hw61.
Por lógica de stock, lo mas probable es q te envíen el Xavi, aun q ya hay muchas altas con el nuevo Comtrend ct536+ q está pero q muy bien, el zyxel ya casi q es para imagenio en exclusiva.

🗨️ 1
uzy

Me lo imaginaba, desde luego el xavy ni por asomo, en cualquiera de los 3 casos siempre lo tendre el que me manden como un sustitutorio porque tengo un linksys WAG54G que sin duda es muy superior a estos 3.

gracias, un saludo.

fisico

A mi me enviaron el xavi, me dieron de alta el 9 de dic, pero como fue mal porque se cortaba la conexión cada dos por tres, y me lo cb por un zyxel y la verdad que para ser regalado va muy bien.

🗨️ 3
Alv19

Pues yo no se si sere el unico o que, pero ami el Xavi, tanto miedo q tenia por recibirle, y por lem momento no me ha dado problemas desde el martes que lo instale, y me funciona igual de bien tanto en windows como en linux, no se me cae ni nada, y en principio no se calietna muxo tampoco...

saludosss

🗨️ 2
fisico

Eres de los afortunados que le va bien, si que he leido alguno más por el foro que le va bien, pero desde luego que da más problemas que el zyxel pero si a ti no te les ha dado ya, no creo que te les de en el futuro.

saludos

🗨️ 1
Alv19

Ya por eso, yo estaba acojonado por los fallos, pero debe ser q depende de la tirada o algo nose... ami ya os digo q no m da ni un problema, y lo del calentamiento, como no se lo q se calientan el resto de routers, no puedo opinar de este jeje.

un saludo y feliz navidad!!