BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router da ahora Vodafone/Ono

BocaDePez

Buenas tardes, tengo un Compal creo que se llama CG6640E, tiene bastantes micro cortes a lo largo del mes y quería saber si están dando alguno superior y poder pedírselo, en tal caso de que me digan que no o que me quieran cobrar, decirles que me voy de la compañía y me lo regalen, porque ando bastante cansado de el y me parece que es ya antiguo.

Espero vuestras respuestas, !Un saludo!

BocaDePez

Posiblemente los cortes que tienes, si no no tiene nada que ver con el WiFi, sean por problemas con la señal que entrega Ono a tu vivienda, con lo que el cambiar del router no solucionará nada. Tendrías que mirar en el log del cable-router para ver qué valores tiene la señal y, sobre todo, si se están produciendo cortes (T3 timeouts, T4 timeouts).

En todo caso, ese modelo es muy buen cable-router y no está obsoleto a no ser que necesites usar la banda de 5 Ghz o Wifi ac. De hecho ese cable-router se sigue instalando hoy en día en nuevas altas.

quilloquepasa

El día 30 de diciembre pasado me instalaron uno blanco con VoIP y Wifi AC para HFC 300/30. Por el momento no me puedo quejar.

Adjunto captura:

Aunque especifique que es de fibra, no lo es, se trata de un cable-router. WAN para coaxial.

Un saludo.

mceds

Yo tengo ese mismo modelo y tanto en configuración de modemrouter como en modem a secas (en modo bridge) es una roca de sólido.