BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router CT-5361

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. ¿Alguien sabe como asignar una ip fija a una MAC en concreto de mi red local ? Antes tenia el Prestige HW660 y venia para hacerlo, pero en el Comtrend no lo encuentro. Tengo varios PCs y lo que quiero es asignar una ip segun la MAC por temas de puertos para eMule y demas. Se que puede poner la IP a mano en Windows, pero prefiero hacerlo en el router. Muchas gracias. Bye.

superllo

Efectivamente, he entrado en la configuración y parece que no lo tiene. Hay un DHCP Leases pero supongo que son las concesiones que tiene actualmente del DHCP. Yo es que uso IPs estáticas en mi red y por eso no lo gasto pero es una utilidad bastante usada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo las ips estáticas asignadas en los pcs. De esa manera cada vez que se conectan, ellos siempre cogen la misma.

🗨️ 2
superllo

Ya pero lo bonito fuera que los ordenadores tuvieran el DHCP activo y fuera el router el que siempre les enviara la misma IP, que es de lo que creo que va este post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, eso es lo que busco. El Prestige si trae la opcion, pero el Comtrend no.