BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router conceptronic C100BRS4H

p0y0x

wenas me comprao un router conceptronic C100BRS4H y e intentao de toas las manera ponerle internet
Tengo Ono 600 y el router este , conecto el modem al router y los 3 pcs al router , bueno pos se ven en red y to eso pero al intentar entrar en internet no entra, yo la verda es k soy mu torpe para las redes a ve si alguien me puede esplica como acerlo paso a paso pq toy de los nervios
acepto todo tipo de ayudassssssssss jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diablotaz

yo tengo uno igual encargado pero de momento me han dicho que estan agotados.

Segun me han dicho lleva una asistente asi que no deberia ser muy complicado de configurar.

Igual es una tonteria pero te voy a decir un par de cosas (que ya te digo que a lo mejor son una tonteria pero igual te sirven).

- el cable de red que viene del cable-modem tiene que estar enchufado donde pone WAN.

¿te da señal como que el cable modem esta enchufado en el router?

tambien he leido por hay que para que para tener internet atraves del router a los otros pcs debes de clonar la MAC del ordenador que normalmente usaba internet atraves del cable-modem al del router, la idea es la siguiente:

Si el router tiene la MAC del pc que usaba internet antes directamente desde de el cablemodem podrás acceder a internet ya que los proveedores de cable comprueban la mac antes de que accedas a internet para darte ese acceso.

Si conectando directamente pc-cablemodem-internet te funciona puede ser por eso.

Tambien puede ser por temas de firewalls,tanto del router (que segun tengo entendido lleva uno) ó de los pcs.

Comenta que tal te va ese router porque como te comento tengo uno encargado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el C100BRS4, supongo que será igual. Debes conectar el modem al puerto WAN CON UN CABLE CRUZADO (los hilos se entrecruzan), si no es así no funcionará. No así los cables que conectan los ordenadores a los puertos RJ45 del router, que serán SIN CRUZAR. Se comprueba fácilmente mirándolos a la luz y viendo si coinciden los colores de los cablecillos en cada extremo.
El router se configura desde internet, para ello debes entrar en la página de Conceptronic con el router en acción.
En la página de Conceptronic hay un software llamado "rouertfinder". Descargalo y comprueba si detecta el router.
Si no lo hace, puedes intentar resetear el router, pero siempre desde la página de configuración. Yo he probado a modificar la TCP/IP de la red, pasándola de automática a manual, con los parámetros siguientes: IP: 192.168.1.1, máscara red: 255.255.255.0, puerta enlace: 192.168.1.254 y servidor DNS el que me da el proveedor de internet (es un dato que tal vez tengas que llamar a telefónica, auna, terra, etc, quien te de el acceso a internet). Así deberías poder conectarte ya a internet.
Con todo ello, vas a la página http://192.168.1.254 (lo tecleas así en el navegador del internet explorer) y desde allí buscar cómo resetear el router. Yo tuve un problema parecido y tan sólo fue activar la opción DHCP que aparece en el menú LAN.
Una vez comprobado que funcione, yo al menos lo que hice fue volver a la configuración automática, pero ya con el problema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo el c100brs. Mi problema es que el usuario y la contraseña se ve que han cambiado, y no puedo acceder a la configuracion. alguien me puede decir como restaurarlos, o como resetear el ruter?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo un router igual y no consigo abrir los puertos para el emule. Alguien me puede ayudar pleaseE????

BocaDePez
BocaDePez

m e comprao el ruter para jugar con la play mientras estoy en interne pero no se como va explicarmelo paso a paso

BocaDePez
BocaDePez

Debes asignar las WAN. Pones Dynamic IP y se te autoasignarán. Es cuestión de leerse el manual.

Para lo del eMule, has de ir a NAT - Virtual Server.

En Private server eliges la IP donde estará el PC conectado con el eMule (se pueden tener tantos PCs dé tu router conectados al eMule con ID Alta), que si es el primer slot, acabaría en 2 (en 1 sería la LAN). Private port y public port pones lo mismo y seleccionas el puerto TCP que tengas puesto en el eMule (por defecto 4662), luego abajo, haces lo mismo, misma IP y vuelves a poner los puertos UDP que tengas en el eMule. Te quedará algo así, como la imágen.

(link roto)

Ale. Para lo de la play, debes asignar una IP para tu Play. No sé como irá eso, pero no debe ser distinto a un PC.

BocaDePez
BocaDePez

pon todos los pc en ip automatica y el router
apagalo todo
enciende primero el moden espera unos segundo luego el router espera 1 minuto
enciende los pc y seguro que navegan

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router wifi conceptronic C54BRS4 y una conexión ONO a 600. Tengo un ordenador con una tarjeta de red por USB 2.0 conceptronic C54RU. No logro que me funcione Internet. Navegué un ratín y cuando reincié el ordenador dejé de hacerlo y así dos veces. Ahora puedo enviar paquetes pero no recibo ninguno por lo q sigo sin navegar. Desinstalé mi firewall y desactive el antivirus (norton), el ad-ware y un anti-spy. Desconfiguré el router para dejarlo sin cifrado y sin forzarlo a ninguna MAC. También probé con Ip,s fijas y dinámicas y el resultado es el mismo. No he probado con un cable cruzado desde el modem de ONO al router pero me extraña porque en la caja del router te daban este cable rj-45 y como ya he dicho navegué unos minutos. Lo probaré. Del router entiendo que sólo con configurar el apartado de redes Wireless ya debe funcionar. La verdad es q empieza a ser desesperante y os agradecería que si tenéis experiencia con este tipo de "cacharros" me iluminaseis un poco. Gracias de antemano y espero vuestras prontas respuestas.