BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router conceptronic

reydelosrelojes

Tengo un problema con mi router lo configuro todo pero un mensaje de windows me dice lo siguiente.
CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA:
ES POSIBLE QUE NO PUEDA OBTENER ACCESO A INTERNET O A ALGUNOS RECURSOS DE RED. ESTE PROBLEMA OCURRIÓ PORQUE LA RED NO ASIGNÓ NINGUNA DIRECCIÓN DE RED AL EQUIPO.

y las direcciones q salen son estas:

Direccion física....00-0C-6E-E2-D5-02
DIRECCION IP.....10.0.0.2
MÁSCARA DE SUBRED.....255.0.0.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA....10.0.0.1
SERVIDOR DE DHCP......10.0.0.1
SERVIDOR DNS.....10.0.0.1
SERVIDOR WINS.....AKI NO HAY NADA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Estás seguro de que te sale ese mensaje para esa interfaz? Esa interfaz parece perfectamente configurada.

¿No tendrás otra interfaz de red en ese equipo?

reydelosrelojes

Si es seguro para esa conexion, ademas no tengo internet, es q realmente no se como poner la direccion de red al equipo que es lo q me pide.......

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el servicio DHCP en el router y dale a los ordenadores IPs manualmente en el rango del router, por ejemplo:

10.0.0.2, 10.0.0.3, 10.0.0.4 ...
todos con máscara de subred 255.0.0.0, puerta de enlace 10.0.0.1 y los servidores DNS de tu proveedor.

Saludos

reydelosrelojes

vale voy a probar haber q tal
Gracias

reydelosrelojes

me cachis, tenias razon era la interface de la tarjeta inalambrica lo de la conectividad nula, no la de red......pero estamos en las mismas me hace todo bien en el test menos el ping a google q falla........a ver si sabeis algo

PD: Boca de pez me puedes dar tu email para ayudarme ya q tu tienes un conceptronic tambien, seguramente lo q este fallando sea una chorrada pero no doy con la tecla

Frankie2004

¿Test? ¿Qué test?

🗨️ 2
reydelosrelojes

Tio te voy a dar mi email y te lo explico en un 1minuto, agregame por favor elreydelosrelojes@hotmail.com

🗨️ 1
Frankie2004

No uso Messenger ni zarandajas de Microsoft ...