BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Comtrend VR3025u repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo 2 routers Comtrend VR-3025u. Uno de ellos es el que está conectado a la red telefónica para obtener el ADSL y el otro me funciona como repetidor. También tengo un PC conectado por cable al router que me funciona como repetidor. A continuación os pongo sus configuraciones

Router 1 ADSL:

Dirección IP: 192.168.1.1

DHCP activado

Canal: 5

Contraseña: La misma que Router 2 Repetidor

Seguridad: WPA2-PSK

WPA/WAPI Encryption: AES

Wireless\Wireless Bridge\AP Mode: Access point

Wireless\Wireless Bridge\Bridge Restrict: MAC del Router 2 Repetidor

Router 2 Repetidor:

Dirección IP: 192.168.1.8

DHCP desactivado

Canal: 5

Contraseña: La misma que Router 1 ADSL

Seguridad: WPA2-PSK

WPA/WAPI Encryption: AES

Wireless\Wireless Bridge\AP Mode: Access point

Wireless\Wireless Bridge\Bridge Restrict: MAC del Router 1 ADSL

Configuración PC:

Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 bits

Dirección IP: 192.168.1.55

Máscara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

Servidor DNS preferido: 80.58.61.250

Servidor DNS alternativo: 8.8.8.8

En principio, ambos routers conectan bien, hago un test de velocidad y me llegan 24 megas y puedo navegar con total normalidad, pero cuando llevo un rato navegando dejo de tener Internet.

He probado esta misma configuración cambiando el canal, poniendo encriptación TKIP+AES en lugar de AES, poniendo IP automática, etc, pero siempre obtengo al mismo resultado: me llevo un rato navegando y al cabo del tiempo se queda sin Internet

Por favor, no sé qué hacerle ya. Si alguien tiene alguna idea que me la comente

Gracias

ekinduu

Pudiste resolver el problema???

Yo quiero hacer lo mismo! ;)

MX17R4

intenta arrancar con wifiway 3.4 y mirar si alguien te está haciendo desautentificación, parece de pelicula pero ultimamente me llaman muchisimos diciendo que su pc va lento (el internet) voy a casa lo miro todo y en un porcentaje enorme son vampiros que han logrado sacar la pass.

Cuando te hacen inyección para sacarte la pass pueden dejarte hasta sin conexión, para wpa te hacen una cosa que llamamos saludo de manos, te desconectan para en la reconexión capturar ese saludo de manos, o lo más habitual, enviarte cientos de paquetes a tu router que este responde para averiguar tu contraseña.

Prueba a ponerlo en "hide" oculto o con protección de maccadress tambien vale (aunque pueden clonarla si saben) y tambien ver el oculto si saben.

Bajate el wifyanalizer para android o tu sistema, mira qué canal está menos saturado y pon tu wifi en ese canal que tenga menos interferencias.

Un saludo.