BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router comtrend vr-3032u

ivanponce33
2

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y he estado buscando información acerca de este router que envía jazztel pero no he encontrado nada (si alguien la ha visto agradecería que me pasara el link).

El tema es que he conectado una tarjeta SD conectada en un adaptador a usb directamente al router con la finalidad de poder acceder a ella desde los portatiles que tengo en la red wifi... pero no lo consigo ni encuentro información sobre ello.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias

Ari
1

¿Jazztel está enviando ese router? No tenía ni idea, la verdad. ¿Qué modalidad has contratado? ¿VDSL?

Por cierto que su código fuente está disponible en la página de Comtrend (link roto)

En la página de Comtrend hay información sobre el 3031 pero no sobre ese en concreto, a parte del código fuente.

Voy a mirar, a ver si te encuentro algo. Pero echa un vistazo al 3031: deben ser muy parecidos, si sigue la política de Comtrend.

También podría servirte algún manual sobre el 3025u-3025un.

Y no sé qué me da que quizás no puedas hacer lo que quieres. A ver.

Saludos

Ari
1

Pues sí: tenemos nuevo router :D Aquí está en la página de Jazztel

jazztel.com/ayuda/soporte-internet/sopor…vr-3032.html

Voy a echarle un vistazo al manual, y no perdáis de vista el código fuente, por si acaso :D

Saludos

Edit. Oh...es solo una guía de instalación rápida :(

Ari

Te dejo el enlace para la zona de descarga del manual (he tenido que poner Hong Kong en localización para que me salga algo útil :P) y del firmware (no te lo bajes, por si acaso) del 3031, que por las pintas se parece muchísimo al 3032 de Jazztel.

www.comtrend.com/links/40$snd.htm

Voy a ver si por Taiwan me sale algo del 3032 :P

Saludos

🗨️ 2
ivanponce33

Muchas gracias Ari ya encontre el problema, simplemente el lector de tarjetas no es compatible con la tarjeta (PLOP) con un USB va de coña.

SALUDOS!

🗨️ 1
Ari

Estupendo ;) Pues muchas gracias por informar de la resolución del problema. Otros usuarios lo agradecerán :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de dar de alta en Jazztel VDSL y me entregaron este router, el Comtrend vr-3032u.

No he encontrado firmwares ni demasiada información sobre él. Funcionamiento perfecto, me sincroniza los 30MB contratados y 3,5MB de subida. Perfecto.

Saludos

Sekmeth

Siento curiosidad por este router, pero la información disponible por internet es escasa, por no decir nula. :(

BocaDePez
BocaDePez
1

Vengo con fotos de esta carreta VR-3032u:

Es una versión renovada del AR-5387un con soporte VDSL que estan entregando a nuevos clientes tanto de ADSL como de VDSL de manera seleccionada hasta que se quiten de encima el stock de los Comtrend y Huawei que les quedan.

Para los clientes de FTTH seguirán con lo previsto, con ZTE.

Lo peor de todo es que siguen con Broadcom. A ver cuándo Jazztel se pasa de Comtrend a Astoria Networks X(

"Soporte" y manuales: jazztel.com/ayuda/soporte-internet/sopor…vr-3032.html

🗨️ 1
Ari
1

Muchas gracias por las fotos :)

A ver cuándo Jazztel se pasa de Comtrend a Astoria Networks X(

No creo que nosotros lo veamos. Aunque quizás sí nuestros hijos/nietos :P

Según se puede leer en el foro correspondiente a Jazztel Fibra, a los usuarios de FTTH parece que también les están entregando el Technicolor TG784N, a parte del ZTE jazztel.com/ayuda/soporte-fibra/soporte-…s-fibra.html

Saludos y gracias de nuevo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Este router es bastante bueno. Llevo 3 dias con él con VDSL2 y sincroniza perfectamente a 30 megas bajada / 3'5 megas subida.

El firmware que trae, modificado por Jazztel, te deja hacer bastantes cosas como ESSID adiccionales, modificar DNS, aviso por email, cortafuegos... Una pasada y de rendimiento muy bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas he recibido este router en estos dias y va de fabula.Lo unico esque yo utilizo uno como neutro y el anterior de jaztel lo tenia puesto como modo brigde.Este estoy intentando sobre todo los medios y no veo la forma no me sincroniza.Alguien lo ha conseguido??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router comtrend vr 3032 u y la verdad el alcance es muy pobre en señal me gustaria saber si jazztel tiene otro router mejoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esperes grandes cosas de los routers de los operadores.

Mírate algún punto de acceso wifi de tp-link o intenta recolocar el router. Intenta evitar paredes con azulejos o espejos y recuerda que la mayoría de los wifi sólo emiten en horizontal, por lo que no cubre bien distintas plantas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Jazztel me ha mandado este router (VR3032u), va todo bien pero no se como usar el puerto USB. Le conecto el Pendrive, pero el led del USB se enciende y se apaga a los 5 segundos.

¿Alguien sabe como acceder a el?

Gracias