BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Comtrend CT536+ y puertos para Peoplecall

srr17676

Desde hace unos días cambié mi modem USB por el router Comtrend CT536+ de Jazztel y he tenido que abrir los puertos para el e-Mule y el Winmx por ejemplo.

Pero ¿alguien sabe decirme qué puertos he de abrir para que me funcione como antes el Pc to Phone de Peoplecall?

¿Alguien puede decirme como abrir todos los puertos de este maldito router para no tener que hacer esta misma historia con cada programa que instale? ¿No los puedo abrir todos y ya está?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema ke tu me podrias decir como as abierto los puertos del emule ¿?
ske a mi no me van
asier_cas_90@hotmail.com

🗨️ 4
srr17676

Agrégame y te ayudo...

srr17676@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el router comtrend536+ y me da id baja la mula sin firewall y con los puertos abiertos,creo.podeis ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y al llamar a atencion al cliente de yazztel, me dicen q por politica de empresa no pueden decirme como abrir los puertos. vamos, que me busque la vida. ya estoy cansado, si no se soluciona me cambio de compañia y tu deberias hacer los mismo

BocaDePez
BocaDePez

DESCARGATE EL ULTIMO EMULE Y EL LO HACE POR TI

Luke

Pues.. puedes hacer dos cosas.

1) Activar PPP IP Extension. Esto se activa en el perfil WAN, solo puedes tener un ordenador en la red, al que se asigna la IP pública por DHCP. O sea se convierte en un modem ethernet.

2) Poner la ip privada en el DMZ host... Advanced Setup - NAT - DMZ host. Por experiencia hay que ponerlo cada vez que arrancas el router porque no se queda..

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos estoy leyendo el posto porque yo tampoco consigo configurar el puto ruter y no entiendo mucho de estas cosas. Para configurarlo concretamente para el emule que hay que hacer. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

como se abren los puertos para el emule y azureus?gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema. Le abri los puertos para el emule. Pero cada vez que se va la luz, al igual que cada 24 horas por predeterminacion, el router reasigna las ip (en el caso de varios ordenadores en red-router) y despues de esto, ya no te deja trasmitir informacion a traves de los puertos previamente abiertos (con todas las ip, 1.2.3.4...) Esto es un fastidio porque tengo que cerrar esos puertos abrir otro aleatorio y cerrarlo despues, para volver a abrir los del emule de nuevo para que funcione en id alta. Alguien me puede ayudar para que no pierda mas tiempoo me tengo que pegar un tiro????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as , tengo un problema con emule plus, no se que hacer, de las personas que conozco y saben de emule no saben que puede estar pasando, me pone lowID y no baja nada, tengo el firewall de windows desactivado, en el router comtrend ct 536+ de jazztel tengo los puertos abiertos y todo sigue igual, intente cambiando los puertos de serie y nada, os pido que porfavor si alguien lee esto me ayude es que ya no se que hacer, me bajo el emule normal y me pasa lo mismo y con el morph 7.1 tb, gracias a todos/as. moca

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos engo ete router y necesito saber mi numero de puerto¡¡¡
komo ago para saber el numero de puerto k tengo ¡¡¡
gracias a ver si me lo podeis solucionar¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

por favor tengo un router comtrend c536+ de jazztel y no se como configurarlo para emule plus si alguien me puede ayudar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo solo digo una cosa, esto solo pasa en jazztel. Cada vez tengo mas claro que me queda poco en esa compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tngo telefonic ay tb m pasa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Hay alguien que tenga el router comtrend ct-536+ de jazztel y consiga Id alta con emule?

Yo he intentado abrir los puertos tcp y udp y sigo con lowid. ¿Hay alguna otra cosa que tenga que hacer?

Saludos y gracias por adelantado.

🗨️ 1
srr17676

Yo tengo Id alta y el router que mencionas con la conexión de Jazztel. Quizá tenga algo que ver con tu cortafuegos...antivirus...no sé qué...

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo problemas con un ruter inalambrico,nuevo para mi primera conexion de adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola!
el emule me sale siempre con id baja. He seguido todos los pasos que decis. Desactivar el firewall, abrir los puertos campiar el tcp.. pero me sigue saliendo id baja.

Tengo el router de jazztel comtrend 536+ ¿es posible que no se me abran los puertos? ¿cómo lo compruebo? y si están todos abiertos que más puedo hacer para cambiar la id? ( mi id no acaba en 0)

Gracias!!!

🗨️ 3
Odyn4ever

Sigue este tutorial

http://www.adslzone.net/postt16597.html&sid=905b6c78b69038be465853930942de74

Pero cambiando los puertos que vienen por defecto en el emule 4662 y 4672, por otros por ejemplo 10322 y 10332.

Ya tienes la id alta del puñetero emule.

Suerte y a por ellos que son menos y cobardes...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el router con telefónica, y éso de la id es problema de tu dirección de pc, a ver si te ayudo un poco

inicio+ejecutar+cmd+enter+ipconfig+enter entonces hay te saldrá la dirección de tu pc, y tienes que dejarla fija, pq cada vez que se te cambie tendrás que abrir los puertos otra vez con la nueva dirección que te asigne tu router, ahora te vas a:
inicio+panel de control+conexiones de red+pinchas en la tuya+propiedades+y tendrás configurado la opción de búsqueda automática, pon la segunda opción,+rellena la ip de tu pc que has visto en lo primero que te he contado+la siguiente casilla se pone sola+y las dns+ si no t las sabes llama a tu compañía y que te las den+todo configurado+aceptar+aceptar Y FUERA VENDA DE LA MULILLA!!

ESPERO QUE TE FUNCIONE Y KE ME HAYAS ENTENDIDO!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kkkk

BocaDePez
BocaDePez

este ruter es una m. no me dan asistencia y pasan total. necesito abrir dos puertos el 500 y 4500. jazztel me pillo unavez pero nunca mas. no hay forma, alguien me puede ayudar :

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AH! soy la de antes, para abrir los puertos, hay una pagina que te puede ayudar........

www.adslayuda.com

otro saludo! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo de la id baja k tantos preguntais deciros k teneis k hacer un par de cosas:
-Comprobar el estado de todos vuetros firewalls
-activar los puertos k dice el emule en el port-trigering de vuestro rutter!!!
Con eso ya deberia daros id-alta.

Weno ahora os comento mi problema a ver sia alguien tb le pasa o le ha pasado y me puede ayudar:
Ya he cambiado los puertos d emi emule todo me perfecto, el problema es k la conexión se me cae misteriosamente unas 2 veces al día, de repente deja de descargar y de subir, al minuto o asi, se apaga la bombilla del adsl y al instante se resetea. Jodiendome la partida en red, o las descargas de mi emule.
¿De que puede ser?¿Como puedo arreglarlo?
Si me ayudarais estaría muy agradecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso de los cortes puede ser por el sobrecalentamiento del router. Te recomiendo que abras el router, saques el circuito, y hagas una buena cantidad de agujeros en la carcasa, tanto por arriba como por abajo si quieres. Conozco a algunos que hasta le han abierto por arriba un cuadradito y le hgan puesto un ventilador de CPU "to wapo". Te recominedo que antes de taladrar y poner el router como un queso grullere, pruebes a trabajar con el totalmente abierto, sin carcasa.

Espero te sea de utilidad.

Salu2.

Tarsos.

BocaDePez
BocaDePez

yo e abierto los puertos del emule con el comtrend ct536+ y no e tenido problemas , sin embargo estoy abriendo los de l azureus (6881) y no puedo por favor alguien me podria ayudar a configurar azureus bien para la conexion de jazztel 20 megas con un comtrend ct 536+.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te an dixo como se configura los puertos del router para el azareus e visto tu correo y me pasa lo mismo te agradeceria ke si lo sabes me mandaras un correo con la solucion . muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

wenas, mi problema es el siguiente:
antes estaba en wanadoo con emdio mega (por cierto mierda de compañia) y m iva perfec el emule y sobre todo, jugar al pro por internet. el problema es que me cambie a jazztel y me mandaron el router comtrend CT 536+ y pues ar carajo emule (que ya no lo utilizo, ya quie me e pasao al azureus) y al carajo azureus porque me va peor que antes con medio mega que aora con mas de 6 que me coje. pero lo ams importyante y deprimente, no peudo jugar al pro!!! no!! :-( joder que alguien me ayude, no se si es cosa de los peuirtos del router o de al conexion epro la cosa es que estoy apunto de tirar el router por la ventana. aver si me podeis ayudar. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router comtrend ct-536+ y el emule me va de escandalo, pues tanto al mio como al de mis compañeros les puse mi configuracion especial y van del carajo en descargas e llegado a superar los 200 pero aun asi sigo teniendo los puertos cerrados y querria saber como habrirlos para q asi vaya aun mejor. Cabio una informacion por otra. Interesados ahi teneis mi msn mamones_somos@hotmail.com.

🗨️ 1
srr17676

¿Qué nos puede enseñar uno que escribe "abrir" con hache y de correo electrónico tiene mamones_somos@hotmail.com ?

Venga hombre, que sólo te falta poner tu cuenta de Paypal para cobrar por la supuesta maravillosa información que dices tener.

¿La quiere o necesita alguien? ¡Yo no!

BocaDePez
BocaDePez

:-( hola por favor alguien me puede ayudar? no tengo ni idea de bajar pelis las bajabaa con el bitcomet pero ahora no se puede tengo el comtrend536 y me han dicho que abra los puertos para el emule pero no tengo ni idea de como hacerlo. alguien me puede ayudar? gracias. sandra.

BocaDePez
BocaDePez

hola man tengo un problerma con el Azureus que no encuentro el puerto para empesar a descargar si mepodes ayudar te lo agradesecia mi msn es cabeza_3d@hotmail.com si puede ser lo antes posible

gracias

pietrolo

Hola a todos
Llevo como un año bajando peliculas y demas... por Emule, 047a. Perfecto velocidades de 30/90, cojonudo.
Pero...
Desde hace aproximadamente 15 dias, pongamos que conecto con Emule, empieza a descargar rapido, pero a la hora aproximadamente, comienza a bajar 70, 60,50,40,30,20,10,00. y para de descargar.
Si quieres reconectar con servidores, no puedo, debo reiniciar el ordenador, abrir Emule y conectarme durante una hora que se vuelve a caer.
No se si es problema de los server.met, del adreess.dat o que.
Alo mejor me he pasado, poniendo muchas descargas, tengo dos pantallas llenas.
Me podeis hechar una mano?
Gracias
P:D: He probado a actualizar servidores desde muchas paginas, emulespana, maurice.... pero no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos, lo consegui son vuestros consejos cuidense :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que tengo el router de teléfonica y no consigo acceder a el ni por telnet ni por la web, ya que no hay forma de dar con el login y el password. ¿Alguien sabe cuales son?. He probado con admin/admin - admin/1234 y adslppp@telefonicanetpa/adslppp y no hay forma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

user:1234
pass:1234

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir paso a paso (sin desvariar) como ago para abrir el router o lo de tcp o lo q sea para q se me vaya la asquerosa karita amarilla del azareus,yo soi un poko korto pa estas kosas jeje.soi adam.gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo abrir los puertosdel ruter?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la www.adslayuda.com esta explicado perfectamente, solo tienes que que buscar en la pagina el modelo de tu ruter. Yo con el comtred 536 no tengo problemas ni con el azureus ni con el emule

BocaDePez
BocaDePez

gsdfgs

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

descargate este video explicativo y a funcionar...................

EL ODRY

BocaDePez
BocaDePez

ola yo tengo un ruter de ya .com q puerto tengo q poner para q m baje rapido?'¡si lo tengo q abrir cual y como abro¿'cnt y si m poseis agregar al msn albertomoraleshernandez@hotmail.com y decirmelo x ay muchisimo mejor.gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me trajeron ayer el jazztelia y no se ve nada solo pone en la pantalla jazztel dicen que tengo que esperar 48 horas alguien le ha pasado esto?por favor si sabeis mi problema contestarme