BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router comtrend ct-5361

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria hacer una pregunta, me han dicho que para que vaya mejor el emule hay que abrir los puertos del router ( el router es el comtrend ct-5361).Pero no se como abrirlos se que tienes que meterte en internet y poner 192.168.1.1 y entonces te sale que introduzcas la contraseña que es 1234-1234.

Luego llego a la parte que no entiendo que no se donde hay que abrir los puertos.

Ademas ¿hay que abrir uno de cada?(tpc-upd)

Confio en que alguien me pueda ayudar!!!

P.d: Explicarmelo desde el principio por si e tenido algun fallo.
Gracias: Barón

:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

una vez que has puesto ese usuario y contraseña, accedes a la pagina de comtrend. A la derecha verás un desplegable en inglés. Pincha en Advanced Setup, despues pincha en Virual Servers. En server name pon lo que quieras. En server Ip adres pon la direccion IP de tu PC. debajo te aparece una tabla: ahí pon el puerto que deseas abrir, en protocol pon el tcp o udp que corresponda. Le das a Save Apply y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

¿Pero, no tengo que poner nada "External Port Start", "External Port End", "Internal Port Start" y en "Internal Port End"?

solo en protocol tpc y udp. ¿Que me a consejas abrir un perto tpc y otro udp?

Gracias por todo espero que me puedas ayudar en esta pregunta.

Barón

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder estoy mirando las paginas que has encontrado

BocaDePez
BocaDePez

wENAS ME GUSTARIA SABER COMO ABRIR LOS PUERTOS DE MI ROUTER PARA PODER DESCARGARME FICHEROS CON lPHANT?¿ oTRA COSA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACER K MI ELFATE ESTE SIN LA GAFAS , SE CONVIERTA EN AZUL, ETC..Y K LA ID SEA ALTA?¿
OS AGRADECERIA SI ME PUDIERAIS CONTESTAR, GRACIAS!! :-?

🗨️ 4
badec

Intenta escribir en minusculas y con menos faltas (esto es un foro y se considera gritar al uso de mayusculas y no te cobrtan por letras, puedes escribir toda la frase) ;-)

Que modelo de router? Es el mismo del que estamos hablando? Arriba tienes una solucion, si no lo es te podemos ayudar, pero seria conveniente abrir un nuevo hilo o usar el buscador

Juane-cc

y suscribiendo las sabias palabras de badec, añado algo mas... ¿sabes que existe un foro de P2P-Emule? Es este: Foro Tuenti
"para todo lo demás, usa mastercard". :-D

🗨️ 2
badec

las sabias palabras de badec

Que piropo mas guapo :-D :-D :-D :-D :-D

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la primera vez que entro en un foro y en todo esto estoy pez, así que disculpas por los errores. Tengo este router de telefonica y me gustaria configurarlo para poder usarlo con orange, aunke no se como. Espero k alguien me ayude. Gracias. Por cierto que es eso de abrir puertos?

🗨️ 1
Juane-cc

lo unico que necesitas es entrar en el router por web, tecleando esta direccion: 192.168.1.1, usuario y contraseña 1234.
Pinchas en advanced setup, pincha en la casilla de "REMOVE" que habrá, ya que esa configuracion es para telefonica. Le das a "add". en VPI pon 8 y en VCI pon 35, le das a next. Elige PPPoE, le das a next. en ppp username, pon tu nombre de usuario en orange: xxxx@orangeadsl, el psw que te dieron que lo elegirías tu o te habra venido en la carta, lo demás lo dejas como está y le das a next hasta el final y que te ponga "SAVE", le das, reinicias y ya esta configurado.
pd.: Para los puertos, entra en el Foro P2P-Emule.