BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER COMTREND CT-536+, DESFALLECE

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, que dicho router, que suministra jazztel, se viene abajo, de una manera sistematica, al cabo de llevar un rato encendido, por culpa del calor?, yo lo tengo, pero como aun no tengo linea, no lo he usado. y si fuese verdad esto, hace algo jazztel, para solucionar, dicho problema?. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kachopalo

Yo lo tengo casi dos meses, y en ese tiempo no he tenido ni una sola desconexion. Me parece un buen router. El problema del calor lo tienen muchos, sobre todo en esta epoca (tenias que ver como se calentaba mi 3com 812) pero de ahi a que se desconecte....

mangito

para hablar mal de jazztel. Ya no saben que inventar. QUe no hombre que no, que jazztel funciona bastante bien y pagamos menos que ya.com, wanadoo, telefonica y auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en realidad creo q hablar mal de jazztel alguna vez no viene mal. os imaginais q todo sean flores y que haya una migracion masiva a jazztel. se saturarian las centrales. de vez en cuando hay que dejar lugar a la critica no os parece :-P

BocaDePez
BocaDePez

El router va muy bien. No tendrás problemas.

Neophyte

Solución de Luke a los calentamientos xDDDDDDD

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/IMG_4966.jpg
Taladro en mano y bricomania al canto

🗨️ 10
Luke

xDDDDDDDDDDDd

🗨️ 1
Raulito

Sólo te falta pintarlo :P:P:P

kachopalo

joooder, jajaja
como le digan que lo tiene que devolver..... :-P

🗨️ 7
Neophyte

Un poco de masilla blanca....y otra vez con bricomanía xDDDD
Luke como se te joda la linea y vayan a tu casa a revisarla se van a creer que le has enchufao el cable del telefono a un colador xDDDDDDDDD

Falquian

Hola!

Ya he leído en algún que otro post referencias a posibles devoluciones del router, ¿por qué?, ¿no es nuestro en propiedad?

Por cierto, a mí el router se me calienta bastante (igual que el 3COM y el Xavi antes) pero no he visto que de problemas y sólo lo he apagado durante unos días en que tuve fallo de línea, con lo que no parece especialmente sensible.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que lo tengo y va como la seda! Un 10 para jazztel!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la devolucion lo dije yo, pero era de cachondeo por como habia quedado despues de pasar por la broca de Luke (que no es moco de pavo, jajajaja)
Creo que no se devuelve, pero eso seria reflotar el tema
(y no es el caso)

🗨️ 3
Falquian
🗨️ 2
t3l3m4k0
🗨️ 1
blus

Ningun problema con el router.

Lo que sige sin aparecer son los 4 megas jejejeje

mangito

El router perfecto, va muy bien. La velocidad ninja pues claro que no llega a 4 megas, pero si a 3. llegará a 4 en breve, pues ya están poniendo 6 megas a mucha gente. ¿te da esto alguna otra compañia?

Paciencia amigo, que por lo menos a los viejos ususarios de jazztel nos ponen las ofertas al igual que a los nuevos, no nos dejan marginados como en telefonica y demás.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me calienta bastante! Y de vez en cuando se enciende la luz roja del router dando error :-(

No me parece un buen router. he conocido mejores!

Pero bueno por 35 euros no los encuentras :-P

🗨️ 2
Luke

lo de la luz roja es cuando se pierde la sincronia, o sea, por la línea.

🗨️ 1
Tatolino

Pero, vamos a ver Luke... aquí cuando falla lo que sea pues... está claro que es porque el router es una mierda. Que no te enteras, hombre :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

De momento a mi me marcha bien, ni siquiera con el emule, como por ahi dicen, solo es cuestión, de hacer una buena configuración de todas las funciones del modem, y del propio programa, no hay más secreto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el router parece bueno por lo ke e leido pero yo no aguanto 5min seguidos de conexion con el emule puesto asike de buen router no se yo tengo los puertos bien abiertos todo como deveria y se me cuelga cada dos por tres. en jazztel no me dan solucion asike no se ke hacer.
se ke este foro no habla de eso pero si alguien me ayuda....

gracias y un saludo

🗨️ 1
arcepi66

Muchos router se bloquean si abres demasiadas conexiones simultáneas. No es que se cuelquen, si no que no pueden abrir más y empieza a fallar. Mi 3com vuelve a la normalidad si cierras unas cuantas conexiones.

Mucha gente configura los programas de P2P de una manera exagerada, permitiendo muchisimas conexiones de manera simultánea, si haces eso es normal que se cuelgue.

A parte de lo del P2P, yo tengo un 3com desde hace 4 años, y funciona perfectamente, con el único inconveniente de que se calienta MUCHO, y en agosto (soy de Madrid y el calor pega...) alguna vez se ha llegado a colgar. Para quien tenga uno, le diré que con colcarlo vertical, ventila mejor.

Por cierto, lo de los taladros muy chulo :)

BocaDePez
BocaDePez

me lo han enviado hace dos dias y nada no puedo conectarme conla antena usb ya que me faltan los controladores , no los encuentro en internet , ni siquiera en la pagina de comtrend , me va a dar algo
decidme si sabeis donde puedo encontrar los drivers de la antena usb
gracias

Mazhuka

Yo lo tengo desde hace un mes encendido las 24 horitas y solo se fue a pique 1 vez en los primeros días... el resto del tiempo ha aguantado como un campeón :-D

La verdad es que me estoy llevando una sorpresa muy grata con este router. Altamente recomendable 8-)

zinho13

TENGO EL MODEM COMTREND CT-351 Y UNA CONEXION DE 512 KB CON JAZZTEL. SABEIS SI ESTE MODEM SOPORTARÁ VELOCIDADES DE 4 MB ? SINO ES ASI ME PILLO EL ROUTER DE JAZZTEL ECHANDO LECHES!! :-)

🗨️ 2
Luke

si, si aguanta

🗨️ 1
zinho13

Muchas gracias.Pues a seguir con el modem este, q por cierto me va de p.. madre. La velocidad q ya no aguantará será la de 20 mb no?
de todas formas para eso keda bastante, yo por ahora me conformo con q me suban a 1mb y despues a 4mb. jejeje. un saludo LUKE :-D

Khirs

Buenas, yo soy de la opinion de que este router muy bueno no es.
Para empezar sin emule ni nada, estando conectado al irc se me corta la conexion cada hora o asi. Solo falla en el irc, los demas servicios siguen funcionando. Conectado al irc con mi linksys, claro esta conectado en gdm , nada de adsl 2+, no se cae en ningun momento.
Usando el lphant cuando lleva una hora o asi se corta y luego a cada rato, aqui si que se corta toda la conexion. Con el linksys todo perfecto. Asi que algo de culpa tendra el router..
Un saludo
Khirs

🗨️ 1
Luke

este tema es de agosto..