BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

que router compro?

brotano

Buenas quiero compartir en dos o 3 pcs la conexion que tengo a internet, la tengo con ono, por tanto es cable es la de 600kbs y mi modem es el 3com "aleta de tiburo",me gustaria saber uqe router me recomendais ya que me han dixo q hay muchos y unos solo sirven para telefonica y otros para ono,me han recomendado el US ROBOTICS ROUTER NEUTRO 10/100 que vale 42 €.bueno a ver si podeis ayudarme.la verdad es que ando algo perdido un saludo.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
brotano

xq no aparece mi mensaje en el foro? o es ue aparece en otro lugar' es que lo he publicado ya un par de veces y no lo veo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo moden cable de ono, modelo Thomson TCM 325 y de ruter gsto el inalambrico Linksys WRT 54G V2.2 y va de vicio tanto, de momento todo a través de eth, todavía no he probado la parte wireless, pero tanto para navegar como para emule, este router va perfecto, lo puedes encontrar por poco mas de 60 €. el anterior router USR 808054 era una castaña, con constantes cortes en la conexión.

brotano

ese modem no lo encuentro en las tiendas de aqui de murcia, aunque llamare para preguntar, pero he visto el ROUTER CONCEP. + PUNTO ACCESO INAL. 54MB por 63€,alguien lo tiene y va bien?
un saludo

NICOWASPEN

Brotano yo soy de Murcia y me he comprado el lynksis wrt 54g es la caña. y no me costo mucho, sobre 60 +o- no me acuerdo. y fue ponerlo y funcionar todo al pelo.