BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Compal CG7486E y puerto 8080

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Recientemente me han cambiado el viejo Netgear por el Compal G7486E.

He observado que puedo acceder a él mediante web por el puerto 8080. Imagino que se trata del sistema de gestión remota que usan los de Ono para gestionar mi router (actualización del firmware, etc).

Lo que me llama la atención es que esté accesible desde mi red interna, si accedo con el navegador.,Sin embargo, cuando me pide autenticación, no puedo acceder con las credenciales por defecto habituales, ni tampoco con la contraseña que le he puesto a mi usuario admin. Esto tiene sentido si efectivamente se trata de lo descrito en el punto anterior, pero no deja de ser curioso que desde mi LAN me pueda conectar, al menos a la web.

Por ello quería que me echarais un poco de luz sobre este tema, ya que si es algo exclusivo de los técnicos de ono, entonces no em caliento la cabeza, pero si es algo a lo que yo puedo tener acceso, no estaría mal saberlo.

Deciros también que estoy usando direccioanmiento 192.168.1.x y que dicho puerto 8080 también está accesible en la IP 192.168.100.1, por si os sirve de algo.

Gracias y un saludo

Y felices fiestas

BocaDePez
BocaDePez

yo hace dos horas o así , se lo solucione a mi amiga por que podía hacerle maldades ya que sabia su ip publica, tienes que ir a administracion y desactivar administración remota y solucionado , es mejor desactivarlo no vaya ser que alguien que sepa acceda a tu router y te abra los puertos sin tu saberlo y haga de las suyas, posdata [editado moderador: razón: insultos injustificados]