BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router para clientes antiguos.

Omen

Hola soy un cliente de Telefonica que lleva unos 4 años de contrato.
EN su día me entregaron un modem usb.
Que forma habria de conseguir un router, a ser posible gratis.
Si no es gratis que precio tendria?.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tío llama al 1004 que es gratis y seguro que te lo aclaran

txuspe

Yo se lo pregunté por correo electrónico hace unos días y me respondieron así:

Señor [...]:

En contestación a su correo electrónico, le informamos de que la promoción del módem router gratis son para los clientes que soliciten el alta nueva en el servicio ADSL.

No obstante, en Telefónica on Line, en el área temática 'Todo ADSL' todos los equipamientos que comercializa Telefónica de España con sus características y precios y puede adquirir el que más se adecue a sus necesidades.

Un saludo,
[...] / Atención al Cliente
(link roto)

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Te comento lo que hice yo para conseguir un Router nuevo:

Llamas y les dices que quieres un router nuevo, te diran que abonando 120 #8364;.
Tu les dices que un huevo que te das de baja, él quizas te diga que le da igual.
Llamas de nuevo y le entras de primeras que te das de baja para darte luego de alta si no te dan un nuevo router y entonces acceden a enviarte uno por 36 #8364;.
Si se ponen pesaos les preguntas que te quieres dar de baja y te das pq son unos hijo de puta y se lo merecen.
Te vas a terra que es lo mismo pero un poco mas barata.

masapo

Yo fui al media market o como se escriba y allí me costo 100€ cuando en el 1004 me pedian 119€+iva, solamente actualize el firmware y listo.
P.D. Media market maquinista (barcelona)

🗨️ 1
txuspe

Es MediaMarkt. ;-)
Pues la verdad, no lo había pensado pero puede ser una buena idea comprarlo ahí.

reef1

Yo también me pille uno en mediamarkt por 60 € y va de miedo. Es más, me pillé 2.
No les pagues a Telefónica lo que piden.