BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Cisco 800 series, como tengo más velocidad?

AlfredoSpace

Amigos:

Tengo una conexión por cable de cobre (del mismo tipo que la línea del teléfono) con un router Cisco 800 series y un DTU Newbridge 2703 Mainstreet. No se bien que tecnología es, pero no es ADSL, puede ser frame relay.
La cuestión es que es la única opción de conexión que tengo en mi localidad y me sale bastante caro. Me quiero desquitar de algun modo. Se puede aumentar la velocidad de mi conexión desde casa? o la cambian solo desde la centralita?
Si bien no soy un experto entiendo si me explican y también entiendo inglés por si hay algun manual en ese idioma.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LA DTU es una Data Termination Unit para circuitos V.35. Esto es un circuito punto a punto. En este caso no es mas que una especie de modem que únicamente se destina a modular la señal para que se propague sobre el par de cobre.

Sobre este tipo de circuitos (V35) se suele montar Frame Relay.

El cisco es el router de acceso en el que probablemente se termine un circuito virtual de Frame Relay se presente el protocolo IP.

En www.cisco.com puedes buscar toda la información sobre el router, comandos y demás. Pero lo máximo que vas a poder hacer es ponerlo a escuchar en la Frame Relay un DLCI (identificador de circuito virtual) por el que no se transmite nada.

Si quieres cambiar las características de velocidad de la provisión deberas ir hasta los equpos de planta del proveedor y modificar varias cosas: Por un lado la capacidad del circuito V35 para que el medio físico sea capar de transportar la mayor velocidad, y por lo tro lado la provisión del circuito virtual Frame Relay que termina en tu router.

Un saludo.