BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router CG6640E, ¿Que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, llevo una semana con internet 30 megas, antes tenia 15 megas que es una autentica basura con los microcortes, pues bien, la conexion funciona perfecta en todos los sentidos, pero creo que el modem es una patata o algo pasa, a ver si me podeis ayudar. La cuestion es que antesdeayer se fue la conexion sin hacer yo absolutamente nada, asi sin mas, parecia que era un problema de que estaba el enchufe flojo o algo asi, porque al dia siguiente volvio cuando lo estuvo toqueteando el tecnico. Pues bien, funcionando bien internet, hace un rato apague el modem con el botoncito que tiene porque pensaba que no iba estar en casa y no es plan de tenerlo ahi encendido, pero al final me quede, asi que a los cinco minutos lo volvi a encender y aqui mi sorpresa cuando veo que no hay internet, el modem se encende, pero no le llega señal alguna, despues de comprobar que estaba todo bien conectado y apretado, probe con el portatil, tambien probe a enchufarlo en otor ordenador... y nada, hasta que me da por coger una aguja y resetear los valores originales del modem, y aqui que vuelve a funcionar. Asi pues pregunto, ¿que razon hay para que se le vaya la pinza, ¿hay alguna opcion en la configuracion del modem que puede que tenga mal puesta? Porque como digo se me ha ido ya dos veces internet de dos formas distintas, y es seguro al 100% que es cosa del modem. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La solución es sencilla: no lo apagues.

BocaDePez
BocaDePez

La primera vez no fue por apagarlo, se fue estando navegando.