BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router por la cara (y2)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, expongo mi caso por si os sirve de algo y a ver si me echaís un cable.
Tengo Naveghable 4mb+locales y desde hace unos días contínuos cortes en la línea. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han tratado como un rey :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdón... continuo

bien, me comentan que van a ver qué pasa y hoy mismo me dicen que me mandan un router (ahora tengo el Sagem800/840); bien ¿no?

A ver cómo me va el tema :-P

BocaDePez
BocaDePez

vaya... qué fallo jejejejejj

pues eso, me pongo en contacto con vosotros para saber si alguno más tiene el mismo problema y qué router es el que mandan, para ir preparando el tema de puertos, tarjeta de red (debo ser el único sin ella) o USBs (que los tengo todos ocupados); en fin... si tienes un minuto y algo que comentar, adelante ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el que te manden ira por targeta de red, o usb asiq hazle un sitio!
Yo tb fui tratado de lujo por el sat de wanadoo y me enviaron tb un router por lo mismo que a ti, ademas en 2 dias.
Un saludo y espero que con el router te se solucione el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo (me fallaba el Sagem 800) y me mandaron el Thomson Speedtouch 510, se conecta al PC mediante tarjeta de red con el cable RJ45, a la roseta telefonica y al enchufe, asi que no hace falta que le reserves ningun USB. Me llamaron hasta 4 veces para confirmarme que me mandarian uno en 2 dias, y en efecto, en 2 dias me LOS mandaron. Y digo "LOS" porque me enviaron 4, cada vez que me llamaron para confirmarme el envio debieron hacer un parte o pedido diferente, en fin, asi es Wanadoo...

Saludos a tod@s!!!