BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router cable wifi con wake on line

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy poseedor del router Webstar 2320, y estoy cansado de los problemas que presenta con las conexiones wifi y los microcortes que tiene a la larga. Estoy pensando en renovarlo via proveedor.

¿Hay algun router de ono para conexiones de ono que no de problemas y soporte la funcion wake on line?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Wake-on-LAN o Wake-on-WAN?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Wake-on-Line

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, esa es la tontería que puso quien inició el hilo, pero no contesta a mi pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Wake on Lan, queria decir. Disculpen por ser humano y poder equivocarme.

🗨️ 5
mokli
1

"la tontería"? en vez de bocadepez alguno debería llamarse BocadeChancla.. más borde y no nace...

yo tengo el hitron en modo bridge + modem neutro y funciona lo de Wake on LAN/WAN.

tienes que habilitar en las propiedades de la tarjeta de red lo de Wake-On-Lan y el método. lo normal es Magic Packet.

te hace falta un cacharro que puede enviar ese paquete utilizando un programa en el que le indicas la ip local (LAN) o la ip pública (WAN) y la MAC de la tarjeta de red del pc.

cuando estoy fuera lo hago con un ipad y así puedo acceder a mi "mediateca" en el PC a través de 3G. el pc entra en suspensión tras un tiempo x. he probado con el pc en estado de hibernación y también funciona.

eso sí, no acabo de pillar la relación entre los microcortes y el WOL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Poco le solucionas si relegas la función del Wake on LAN al router neutro que tienes que pagarte aparte, ya que dejas el cablerouter como simple módem.

Fdo. el bocachancla :|

🗨️ 3
mokli
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez