BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router + Cable Modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola quería preguntar si alguien ha probado a conectar una red doméstica a través de un router conectado al cable modem Motorola que te dan en Madritel.

La idea es:

- Ordenadores conectados al Router por RJ-45

- Router conectado al Motorola Cable Modem por RJ-45

- Motorola conectado con el cable coaxial a la red de Madritel

Alguien lo ha probado ? Funciona ? Algo a tener en cuenta ? Sugerencia para ahorrarme dinero ??

Gracias y 1 saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fresh

si el router tiene hub, sin problemas
yo lo he montado un monton de veces con un router smc barricade, y va de lujo, con modems motorola, 3com y usrobotics, aqui en valencia con ono, por lo que no debe variar mucho.

Un Saludo

🗨️ 1
csitar

:-(

Hola, yo tengo el router 812 ADSL de 3Com y el SB4200. Me puedes decir qué tengo que hacer para que me funcione concectando el cable modem directamente al router?
Soy muy torpe, necesito me lo expliques todo, incluso donde tengo que conectar los cables, configuración del router...
Gracias.

csitar

Por favor Boca de Pez o Fresh, dadme la configuración para que funcione el 812 ADSL 3Com con el SB4200.

Tengo la red doméstica con 2 PC´s y quiero que funcionen en internet sin tener que encender los dos ordenadores....

Gracias.