BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTER BUENO PAL EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas!
Tengo un grave problema con los routers. No consigo que ninguno me vaya bien con el emule. El problema son las conexiones. Lo unico que no me cuadrá es que me pasa desde que doblaron las ADSL. Pero bueno no me salgo del tema. Aqui voy a poner la lista de routers que he puesto y los problemas que me dan (siempre con el emule y tengo los puertos bien)

- Speedstream: Va lentisimo, una vez abierto el emule, incluso no se puede bajar, aunque este bajando a 0,0 o 1,0

- Xavi: Wireless: Un desastre, no solo le pasa mas o menos lo mismo que al speedstream, sino que a parte se bloquea y hay que desconectarlo

- SMC Barricade SMC7204BRA: Sin comentarios, no aguanta mas de 10 minutos y fuera. Una maldita basura

- 3com 11g de Ya.com: Lo mismo, se cuelga y hay que apagarlo

- Planet VPN: Este es sin duda el que mejor me a ido. El router bajando a 40 kbs con el emule, y navegando daba gusto. Pero el fallo es que supongo que cuando se saturaban las conexiones, el router se reiniciaba y empezaba de cero

Mi duda es que no todo el mundo estará asi, alguien tiene que estar bajando con el emule bien sin problemas, y algun router habrá que valga la pena.
Porfavor si alguien se ha encontrado este problema y lo ha solucionado, que me ayude.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que todos los routers valen, pero quizá alguno aguante más conexiones que otros.

Yo he visto el Alcatel Speedtouch 501 y alguna vez pierde la configuración de NAT y si tienes algún servidor que entras desde fuera estás jodido.

Limitando en el burro las conexiones máximas deberías tener muchos menos problemas.

Por cierto, de donde has sacado tanto cacharro para hacer esas pruebas. No creo que tengas todos esos routers, no? :-P