Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Router bloqueado con LED de "Alert" encendida

    Buenos días a todos.

    Al despertarme hoy me he encontrado sin conexión, el router tenía el LED de Alert continuamente encendido, el de "Power" también, el de ADSL en ámbar y los de LAN haciendo cosas raras. Después de desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo, sigue el "Alert" encendido de manera fija y no "arranca". Se queda bloqueado indefinidamente y no es accesible ni por consola ni por telnet.

    Buscando en la "knowledge base" de 3Com lo único que he encontrado es una posible solución que consiste en intentar enviar un fichero va020008.nac que tampoco he encontrado por ningún sitio.

    ¿A alguien le ha pasado esto, o sabéis cómo se puede solucionar? Muchas gracias por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Es mas que probable que te haya cascado la fuente de…

      Es mas que probable que te haya cascado la fuente de alimentacion. Hace poco me sucedio lo mismo, pero por suerte seguia en garantia (daban 5 años) y llamando a 3Com te la cambian (tienes que enviar la fuente y te mandan una nueva).

      Si es posible, prueba con otra fuente primero, por si acaso lo que ha muerto es el router entero y no solo la fuente.