Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Router antiguo o router nuevo

Una cuestión:

En su momento yo me mudé de casa y a la hora de preguntar a jazztel si había cobertura en mi nueva dirección para los 20 mb con linea jazztel me dijeron que no, y dí de baja al servicio. Pero resulta que dí mal la dirección, por lo que un tiempo después y ya llevando un tiempo de baja, solicité el servicio otra vez (con la putada de perder el número de fijo que tenia antes, pero bueno, fue fallo mio).
    El router que tenía antes (el comtrend wifi 536 blanco) lo aproveché mientras me llegaba el otro, ya que han sido las fechas que han sido y tal. Pero claro, ahora me ha llegado el nuevo,el de color negro. Llevo conectado una semana más o menos con el antiguo y va bastante bien. ¿Ganaría algo cambiando de router, como alcance en wifi, o algún otro parámetro (no sé, me imagino que al ser más moderno estará más optimizado)?

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Es que soy un hacha explicándome: Parece que el nuevo es la…

Es que soy un hacha explicándome:

Parece que el nuevo es la versión más moderna del antiguo, porque son :

Router antiguo (de color blanco): COMTREND ADSL 2+ WIRELESS ROUTER, modelo CT 536+

Router nuevo (color negro): COMTREND ADSL 2+ ROUTER, model CT-5361

Si alguien sabe las novedades del nuevo sobre el viejo, me encantaría que me las explicara.

Gracias otra vez.

• Coño, ahora que me fijo, en la pegatina de atrás del router,…

Coño, ahora que me fijo, en la pegatina de atrás del router, en el nuevo, pone que es el CT-5361, pero en la parte delantera pone HG536+, además, el router antiguo no traía anagrama de Jazztel y éste sí.

• 6
              Sí, los que están enviando ahora son 5361, aunque ponga…

Sí, los que están enviando ahora son 5361, aunque ponga delante lo mismo que en el " antiguo " HG536+, que es el que yo tengo. Si vas a la página de descarga de firms de Jazztel verás que pone "manual para equipos enviados antes de marzo de 2008" ( que se refiere al hg que tengo yo, y al CT blanco que tienes tú) y " manual para equipos enviados después de marzo de 2008" Este es el HG536+ que en realidad es el 5361, pero como te comentamos no hay diferencia alguna entre los tres.

Saludos

• yo tengo el blanco y el probado el azul, y ahora mismo tengo…

yo tengo el blanco y el probado el azul, y ahora mismo tengo el azul metido en un cajón, ya que no encontre diferencias y si las había debían ser a favor del blanco, pero claro este si esta actualizado de fw.

• 6
                  Yo estuve usando el blanco hasta que empezó a fallar el wifi,…

Yo estuve usando el blanco hasta que empezó a fallar el wifi, se desconfiguraba solo cada dos por tres y reconozco que empecé a usar el azul casi a la fuerza porque parecía que, como tú comentas, me iba mejor el blanco aunque puede ser una impresión puramente subjetiva. Después empecé a probar el huawei v300 y me quedé con él una vez que salio el firm de Raulito porque me recordaba, con ese firm, a cómo me iba el CT536 y con él sigo, aunque pruebe otros equipos.

• Yo tengo dos: CT-536+ (blanco). HG536+ (azul oscuro, con…

Yo tengo dos:

• CT-536+ (blanco).
              • HG536+ (azul oscuro, con anagrama de Jazztel).

Y como tengan puesto el mismo FW y no los vea (lo tengo en el salón) no hay forma de diferenciarlos.

Cuando tengas los dos aprovecha uno de ellos para probar diferentes FW a ver cuál te va mejor.

• 6

Hay otro intermedio, azul oscuro, que es el hg 536+ y…

Hay otro intermedio, azul oscuro, que es el hg 536+ y aparentemente no hay diferencias entre los tres excepto su aspecto exterior, aunque según algún forero el 5361 refrigera mejor que sus predecesores.

Saludos