BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router antiguo o router nuevo

ostkapi

Una cuestión:

En su momento yo me mudé de casa y a la hora de preguntar a jazztel si había cobertura en mi nueva dirección para los 20 mb con linea jazztel me dijeron que no, y dí de baja al servicio. Pero resulta que dí mal la dirección, por lo que un tiempo después y ya llevando un tiempo de baja, solicité el servicio otra vez (con la putada de perder el número de fijo que tenia antes, pero bueno, fue fallo mio).
El router que tenía antes (el comtrend wifi 536 blanco) lo aproveché mientras me llegaba el otro, ya que han sido las fechas que han sido y tal. Pero claro, ahora me ha llegado el nuevo,el de color negro. Llevo conectado una semana más o menos con el antiguo y va bastante bien. ¿Ganaría algo cambiando de router, como alcance en wifi, o algún otro parámetro (no sé, me imagino que al ser más moderno estará más optimizado)?

Un saludo y gracias.

RoncadorDiurno

Pues no estaría de más que dijeras cual es el modelo del nuevo router, puesto que yo no se exactamente el modelo de router que proporciona jazztel actualmente.

Salu2.

🗨️ 8
ostkapi

Es que soy un hacha explicándome:

Parece que el nuevo es la versión más moderna del antiguo, porque son :

Router antiguo (de color blanco): COMTREND ADSL 2+ WIRELESS ROUTER, modelo CT 536+

Router nuevo (color negro): COMTREND ADSL 2+ ROUTER, model CT-5361

Si alguien sabe las novedades del nuevo sobre el viejo, me encantaría que me las explicara.

Gracias otra vez.

🗨️ 7
Ari

Hay otro intermedio, azul oscuro, que es el hg 536+ y aparentemente no hay diferencias entre los tres excepto su aspecto exterior, aunque según algún forero el 5361 refrigera mejor que sus predecesores.

Saludos

vukits

tienen el mismo firmware... el ct-5361 se calienta más... coge el ct-5361

🗨️ 5
ostkapi

Coño, ahora que me fijo, en la pegatina de atrás del router, en el nuevo, pone que es el CT-5361, pero en la parte delantera pone HG536+, además, el router antiguo no traía anagrama de Jazztel y éste sí.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
bocadepez11
🗨️ 1
Ari