BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router está poniendo Adamo en altas nuevas?

Piradoxlanieve

En las próximas semanas contrataré Adamo 1000 Mbps. Me gustaría saber que router están poniendo o es aleatorio, por lo que veo en su web tienen 3 modelos

  • Modelo 2426
  • Modelo Interno DG200A-AC
  • Modelo Pure ED500

¿Sabéis cual están instalando ahora?

Veo que Zhone 2426 tiene la ONT integrada y el resto no. Mi idea es poner un router neutro Asus que tengo, ¿con poner la VLAN 603/604 sería suficiente o también hay que clonar la MAC y también hay que meter el nombre de host? No voy a tener teléfono fijo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Seguramente te pondrán uno de estos dos:

Interno DG200A-AC

Pure ED500

No has de sufrir por eso, porque Adamo suele instalar una ONT pequeña marca Fiberhome, con lo que el paso a poner un router neutro es extremadamente sencillo si no tienes teléfono. Pero guardate el router de ellos por si tienes problemas o te das de baja en un futuro.

Para ello, únicamente deberás configurar el router neutro con estos parámetros:

wiki.bandaancha.st/Identificadores_VLAN_…radores_FTTH

🗨️ 3
Piradoxlanieve

Muchas gracias.

Ya os contaré, que ahora tengo el HGU de O2 con el Asus .

andressis2k
1

Tanto el Inteno como el Pure llevan ONT integrada.

El Inteno… pss. El Pure ED500 tiene MIMO 4x4 y el rendimiento wifi es bastante aceptable

🗨️ 1
k-lamar

Ese modelo de Inteno no lleva la ONT integrada

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez que compañia es esa? Faiber ? es la primera vez que lo escucho , la Google y no aparece nada.

Gracias un saludo.

🗨️ 2
dconde
1

Faiber es teratel, no se si es buena o mala

faiber.es

pidgeon12

Yo he contado mi experiencia dentro del foro Operadores (en este caso para la casa de mis padres) y tanto ellos como yo estamos bastante contentos, con el trato y el servicio.

Todo es preguntar, valorar y probar.