BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que router ADSL me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo ADSL contratada con timofonica pero con modem USB.
Me voy a comprar un router y me gustaria que me recomedarais alguno. Lo voy a usar para conectar 2 ordenadores a internet durante las 24 horas del dia y usare win2000 y linux.
Venga,un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KeRo

Zyxel, Zyxel, Zyxel... Yo he probado bastantes y como el zyxel pocos, mi ordenador lleva 1 año con el zyxel y solo lo apago un par de horas a la semana y no me ha dao ningun problema de desconexiones ni cuelgues, facil de configurar y el emule me baja como dios jejeje

Un Saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,he estado mirando en la pagina de Zyxell y supongo que el que me recomiendas es el 643 pero como no lo se seguro pues lo pregunto.
Otra cosa,he mirado tambien en la web de timofonica y ahora ya no dan el Zyxell sino uno que se llama Xavi,¿sabes a que se debe este cambio?¿me recomiendas comprarselo a timofonica o comprarlo en una tienda?(lo pregunto por si el de telefonica viene capado o algo asi)
Venga,muchas gracias y un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router Xavi es barato pero tiene un problema, Y además no tiene Soporte por parte del fabricante. O por lo menos no he conseguido que nadie me responda. O sea que mejor lo olvidas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 130 Euros, es nuevo.

davidvega@ozu.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me conecto desde Buenos Aires, me instalaron
Banda ancha de Telefónica con Modem/router Zyxel.
Configurado como lo entrega telef., me pueden ayudar
con un instructivo para configurarlo multiusuario.

Por favor paso a paso ya que tengo poca experiencia+
en esto.

Desde ya muchas gracias.

Ya entre al Modem con la contraseña.

Saludos

Daniel
dano@arnet.com.ar