BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que router / Acces Point recomenaríais?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora tengo una conexión por ethernet que me llega de un router ADSL comunitario Cisco 837 que va de lujo.

El caso es que me tengo que cambiar de habitación y para no cablear la nueva había pensado en una conexión wifi.

Quisiera un router accespoint de características similares al Conceptroni C54BRS4, osea que sirva como acces point y que tenga un mini switch de puertos para poder seguir teniendo conectado el antiguo cable. Lo que sea router me da un poco igual.

He leído que el conceptronic da problemas, así que ¿cual me recomendaríais que fuese parecido?.

Mil saludos y feclicidades por el foro.

Raul

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buffalo WHR-HP-G54
ni lo dudes, me va de mil maravillas

🗨️ 1
imakoki

¿Que tal se comporta con los P2P, si los usas? ¿Le has metido mucha caña? Y bueno, espero no ser muy pregunton :P ;), ¿Que firmware usas, el que trae o alguna version como la dd-wrt, y cual en concreto?

Muchas gracias. Se habla muy bien de este trasto, como haces tu mismo por tu experiencia. Yo no he probado ninguno y de ahi que me gustaria conocer esos detalles. Gracias de antemano ;)

Salu2 ;)
imakoki