BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Cable Modem Motorola SB4200 que estoy usando en un pc con W98.
Me acabo de comprar un PC y quiero tener conexion en los dos. Compre el Router Conceptronic (4 ports firewall).
La entrada de ONO que llega al modem es por un cable que entra roscado. ok?
Me hicieron un cable para llevarlo hasta el otro pc, con terminales tipo telefono, que son las mismas que tiene el router. ok?
Como puedo conectar la entrada de ONO al router?
No se si me habeis entendido....
espero vuestra ayuda¡¡
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que vas fino... los "terminales tipo telefono" resulta que no son tipo telefono, porque hay diferencia entre rj11 y rj45, concretamente dos hilos xD

No seria mas facil dejar el modem como está, conectado al coaxial y conectar el modem al router, y luego de ahi a cada equipo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona x mi incultura¡¡ tienes razon el cable es rj45. pero no entiendo la conexion q me dices.
a ver: del modem que saco? el rj45 del modem lo tengo ahora mismo en el pc con el w98.
me puedes explicar por favor?

Celti

Conecta el router al modem y los pc al router. Tendras asi una red interna con los PC que conectes en las salidas de router y todos con acceso internet a traves del propio router y del modem claro esta.

raxor

Mas o menos esto. imagina que el com21 es el modem motorola

Imagen original en http://home.casema.nl/richardbakker/hardware/images/schema.jpg

saludos

Importante: apaga el modem motorola 1 minuto y luego vuelvelo a conectar, si no haces esto seguira estando vinculado al pc que anteriormente estaba conectado (MAC Adress).