BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTER 524T

BocaDePez
BocaDePez

he configurado el router d-link como indica el manual que viene de ya.com. la tarjeta de red funciona ,todos los datos revisados,todas las luces se encienden de router pero no consigo navegar. Antes tenia modem con tipo de conexion PPPoE y ahora con el router conexion PPPoA
lo he puesto de todas maneras pero no hay manera. he llamado varias veces a ya (el telefono gratuito no funciona nunca y el de pago me tienen en espera muchos minutos y no me dejan llamar) .
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Antes tenia modem con tipo de conexion PPPoE y ahora con el router conexion PPPoA

Tienes que ponerle al router los mismos protocolos y encapsulados que te haya facilitado tu actual proveedor, así como el nombre de usuario y contraseña.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya he conseguido solucionarlo el problema era precisamente ese que habia puesto los datos que me habia facilitado mi actual proveedor./y los datos eran incorrectos..
gracias por contestar tiu

🗨️ 1
KATOR

Tranquilo, eso le pasa a cualquiera, ayer estuve configurando un router, lo repase una y otra vez, al final estaba poniendo mal el usuario.

Me he dado cuenta esta tarde al repasarlo con más tranquilidad.

Chao.