Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
590 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Router 3G MR3020 y datos de conexión

Hola, me acabo de comprar un router 3G TP-Link MR3020 y tengo un pincho USB ZTE MF110.

Resulta que lo conecto al router, el router lo reconoce (sale como "identified") pero no me conecta. Voy a ver el System Log del router y me dice "3G Modem connecting error, please check the dial number and APN."

Los datos de conexión que he usado:

APN: movistar.es

Dial number: *99# o *99***#

user: MOVISTAR

pass: MOVISTAR

Son correctos los datos???

Porque el router sí que funciona, lo he probado con un pincho Vodafone Huawei, y a la primera (con datos de conexión de Vodafone, obviamente)

Saludos, y gracias anticipadas por la respuesta.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Has mirado en la webd de TPLINK si ese pincho esta e la lista…

Has mirado en la webd de TPLINK si ese pincho esta e la lista de compatibles con el router. Si no esta, olvidate.

Te has asegurado que la sim de datos no tiene pin. Si tiene pin activado no se conectará.

Suerte

6

Yo tengo un Modem usb novatel, no aparece en la lista de…

Yo tengo un Modem usb novatel, no aparece en la lista de compatibles. Pese a eso funciona 100%. Solo fue necesario actualizar el tp-link con el firm que te descargas de su pagina.

6

A mi me pasa lo mismo, tengo el ZTE MF110 y tampoco funciona…

A mi me pasa lo mismo, tengo el ZTE MF110 y tampoco funciona con TL-MR3020, me dejaron un novotel MC950D y si funciona. Novotel no esta en la lista y el ZTE MF 110 si lo esta pero no va. Algo muy raro. Ha ver si alguien sabe la solución.

6

habeis encontrafo soluvion? a mi me pasa lo mismo. saludos

habeis encontrafo soluvion? a mi me pasa lo mismo. saludos