BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router 3G MR3020 y datos de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar un router 3G TP-Link MR3020 y tengo un pincho USB ZTE MF110.

Resulta que lo conecto al router, el router lo reconoce (sale como "identified") pero no me conecta. Voy a ver el System Log del router y me dice "3G Modem connecting error, please check the dial number and APN."

Los datos de conexión que he usado:

APN: movistar.es

Dial number: *99# o *99***#

user: MOVISTAR

pass: MOVISTAR

Son correctos los datos???

Porque el router sí que funciona, lo he probado con un pincho Vodafone Huawei, y a la primera (con datos de conexión de Vodafone, obviamente)

Saludos, y gracias anticipadas por la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado en la webd de TPLINK si ese pincho esta e la lista de compatibles con el router. Si no esta, olvidate.

Te has asegurado que la sim de datos no tiene pin. Si tiene pin activado no se conectará.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Modem usb novatel, no aparece en la lista de compatibles. Pese a eso funciona 100%. Solo fue necesario actualizar el tp-link con el firm que te descargas de su pagina.

BocaDePez
BocaDePez

Probaste a actualizar el firmware del modem????

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, tengo el ZTE MF110 y tampoco funciona con TL-MR3020, me dejaron un novotel MC950D y si funciona. Novotel no esta en la lista y el ZTE MF 110 si lo esta pero no va. Algo muy raro. Ha ver si alguien sabe la solución.

BocaDePez
BocaDePez

habeis encontrafo soluvion? a mi me pasa lo mismo. saludos