BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3CRWDR100Y-72 no sincroniza despues de la tormenta

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pues eso, desde la tormenta del pasado miercoles de la provincia de Barcelona, el router intenta sincronizar pero nunca lo consigue. Tiene instalado la última versión de Firmware '3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10' y desde que la instalé hace unos meses, nunca he tenido ningún problema.

Los datos de mi conexión (PPPoA, ad93.., etc...) son correctos y si compruebo el apartado ADSL Status el tipo de conexión salta de Fast Path e Interleaved pero nunca sincroniza.

Una cosa que he comprobado es que navego con ya.com ya que he puesto mis parametros de configuración de mi conexión en mi viejo router y este ha sincronizado sin problemas; claro que no con ADSL2+

Status
Configured Current
Line Status --- ShowTime

Data Rate
Stream Type Interleaved Channel Data Rate Fast Channel Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.) 0 (Kbps.)
Down Stream 4608 (Kbps.) 0 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 17 dB 8.5 dB
Output Power 12 dBm 20 dBm
Attenuation 21.5 dB 43 dB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Despues de la tormenta siempre llega la calma. prueba a sincronizar desde el PTR y si no sincroniza, les llamas y que abran una incidencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? Soy el que inició este post, y ya he llamado y me han abierto una incidencia.

Solo comentar un par de cosas:

1º Agradecer a ivimail su respuesta y decirle que es raro que obtenga estos datos cuando sincronizo con mi viejo router:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 17 dB 8.5 dB

Si me fijo en esta información de British Telecom establece los siguientes valores orientativos:

- Margen señal-ruido:
6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
21 o más dB: Valor excelente

Mi Downstream marca 8.5 dB y parece indicar que es posible que aparezcan problemas.

2º Al BocaDePez "preocupado por el cambio climático". Si no me conoces, como puedes pensar que yo priorizo un servicio de ADSL sobre otras cosas. Para que no te equivoques, yo si hago algo al respecto: compro electrodomesticos de la clase A, la basura la separo y la incorporo en cada contenedor y hago aportaciones desinteresadas a algunas ONG´s (Adena, Médicos sin Fronteras, etc...).

Ahora ya sabes que tengo muy claro cuales son mis prioridades en la vida y que no soy como tu crees; ya que yo actuo con hechos y no con palabras.

Un saludo,

🗨️ 1
usuario-eliminado

si sincronizas con un router y con el 3com no, lo mas probable es que se haya estropeado, asi que es de suponer que procederan a cambiartelo por otre (quizas de segunda mano, jeje).

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM TIENE 2000 ROUTERS EN ESTA MISMA SITUACION POR LAS TORMENTAS

--------- VIVA EL CAMBIO CLIMATICO --------------------

QUE OS DA MAS MIEDO, NO TENER ADSL O QUE VUESTROS HIJOS NO TENGAN FUTURO POR EL CAMBIO CLIMATICO

PRIORIZAR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo: ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?.

:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy facil, que es mas facil que te comas tus propios cojones a que en el futuro puedas tener en tu mano un puñado de trigo.

jordicrack

Mi router 3CRWDR100Y-72 tb sufrio la tormenta el martes pasado x la noche (bcn). Llame a ya y tomaron nota del tema y en principio la semana ke viene me entregan otro, primero tienen ke aceptar la incidencia.
Solo se le encienden las luces de power y lan.

Ahora con un router allied telesyn no puedo acceder a mis cuentas del msn y ebay.
:-?