BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3CRWDR100Y-72 + M*u*l*a= ko

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quizas no sea el sitio mas indicado, pero es que como aquí los que recientemente se hayan dado de alta tendran el mismo router que yo, el 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72.

Agradeceria alguien les tenga funcionando me echen una mano.

Mi correo: piensosvigo@hotmail.com

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo la mula no te tiraba y el ruter se quedaba colgado, como me pasaba a mi...
creo que encontre la solucion haciendo lo siguiente:
Me meti en la configuracion del router y despues de cacharrear creo que di con la solucion...

Ir a Firewall, luego a Advanced y en WAN Ping Blocking quite el flag que señala Block ICMP Ping

Lo demas lo deje tal y como esta, y esde ya hace dias no se me bloquea el router....

Espero que hos funcione a todos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a provar, haber que pasa, el caso es que funcionar funciona, pero con esto del calor se ve que esta cansada, bajo a 3 y la gente me pilla hasta 10, tengo 512 con ya.com, venga ya contare.

un saludo.

🗨️ 1
Clandestino

El router es super patata, funciona con el culo con el emule, por eso me lo voy a cambiar, pero hay que decir, que se puede hacer funcionar sobre ese router. Desactiva el firewall y el Block IMCP ping y no te pases de poner conexiones al emule.

P.D. El wireless suele petar con el emule a la mínima.