Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router 3CRWDR100Y-72 + M*u*l*a= ko

Hola, quizas no sea el sitio mas indicado, pero es que como aquí los que recientemente se hayan dado de alta tendran el mismo router que yo, el 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72.

Agradeceria alguien les tenga funcionando me echen una mano.

Mi correo: piensosvigo@hotmail.com

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, voy a provar, haber que pasa, el caso es que funcionar…

Hola, voy a provar, haber que pasa, el caso es que funcionar funciona, pero con esto del calor se ve que esta cansada, bajo a 3 y la gente me pilla hasta 10, tengo 512 con ya.com, venga ya contare.

un saludo.

• Cerrado

El router es super patata, funciona con el culo con el emule,…

El router es super patata, funciona con el culo con el emule, por eso me lo voy a cambiar, pero hay que decir, que se puede hacer funcionar sobre ese router. Desactiva el firewall y el Block IMCP ping y no te pases de poner conexiones al emule.

P.D. El wireless suele petar con el emule a la mínima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que veo la mula no te tiraba y el ruter se quedaba…

Por lo que veo la mula no te tiraba y el ruter se quedaba colgado, como me pasaba a mi...
      creo que encontre la solucion haciendo lo siguiente:
      Me meti en la configuracion del router y despues de cacharrear creo que di con la solucion...

Ir a Firewall, luego a Advanced y en WAN Ping Blocking quite el flag que señala Block ICMP Ping

Lo demas lo deje tal y como esta, y esde ya hace dias no se me bloquea el router....

Espero que hos funcione a todos.

Un saludo