BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 3com Ya.com para Auna ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que los de Auna me han dado de alta por la cara en su servicio ADSL y a la misma vez me han desconectado de Ya.com.No tengo ningun dato de configuración de Auna y me gustaría utilizar mi router.Alguien sabe si el nombre de usario y password es genérico?Garcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. ¿Cómo te han podido hacer eso? Lo digo porque me parece que el ADSL de Auna sólo lo pedes tener si te desagregan del bucle de telefónica (es decir, que tendrías el teléfono también con ellos y a Telefónica no le tendrías que pagar nunca nada ya). ¿Te llamaron para ofrecerte el pack completo del ADSL + teléfono?

Y además, si no te mandaron los papeles del contrato para firmarlo... Menudo morro vamos.

Me interesa que me comentes a ver qué te ha pasado, porque yo estoy en una situación similiar a la tuya (similar porque me han llamado para ofrecerme el pack y les he dicho que me manden los contratos para ver qué tal). Aunque desconfío bastante de que en los contratos venga todo lo que te prometen por teléfono...

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues como lo oyes.Resulata que llevo 3 años con ya.com y la verdad que muy bien.Hace cosa de un mes me llaman de AUNA para ofrecerme su ADSL,a los cuales les digo que no me interesa para nada.Mi sorpresa es que cuando vuelvo hace una de semana de vacaciones no tengo internet.Me pongo en contacto con los de ya.com y me dicen que mi linea pertenece a AUNA.Llamo a los de AUNA y me dicen que Si,que yo me he dado de alta en este servicio.O sea,que me han contratado el servicio por la cara,me han dsconectado de internet y ahora pago 2 adsl sin tener ninguna.Los de YA me dicen que me tengo que dar de baja para volver a contratar con ellos,con lo que pierdo mi cuto de por vida de 29,95€,mi Ip fija y demás.Alguna solución?Le ha pasasdo a alguien?Gracias

🗨️ 1
CPV

Si los de YA.COM te han dicho eso... mal asunto. De todas formas tendrías que tener el teléfono con Auna también, por lo que te comenté antes (al menos creo que es así, si hay alguien que sepa que no es así que nos lo comente).¿No tienes el teléfono con ellos?

Llama a los de Auna (en el foro de Auna tienes el número gratuito) y diles que te den los datos del ADSL. Si con un operador no hay suerte, vuelve a llamar... y así hasta que des con uno que te sepa dar los datos (total, mientra llames al número gratuito no hay problema). Otra cosa no se me ocurre.

Aunque también se me está ocurriendo que te pueden decir que para ese router no te lo pueden facilitar (esto lo he leído alguna vez en casos de otra gente), por no ser de ellos... pero inténtalo.

Un saludo.