BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTER 3COM Remote 812 ¡¡ Se me ha olvidao el usuario y pass

DMoLiTi0n

Buenas!

Necesito mucha ayuda, ya que tengo el "Router 3Com OfficceConnect Remote 812" y no me acuerdo que usuario y password le dejé puesto. Bueno mejor dicho, lo configuré para ONO ADSL 2Mb, actualizé versión, y a la hora de poner usuario y password puse de usuario admin pero la password no me acuerdo -eso fue hace 1año y medio-, y ahora no puedo entrar. :S

Alguna ayudita, sin tener que resetear el modem, ya que perderia la config de ONO, que me costó muucho hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues me da que esta dificil chico.. no hacen los routers con un botoncito para que te canten la clave.. lo mas que puedes hacer es entrar por hyper terminal y el cable serie

Luke

o conectas por cable serie y editas los usuarios, o restableces los valores de fábrica con el botón trasero...

eso si, si la conexion por cable serie tiene contraseña, ya esta algo mas jodido

BocaDePez
BocaDePez

Uf uf! Eso lo utilizaba al principio y ya no me acuerdo como va.... :S

Si me explicais como conectar al hyperterminal y lo que tengo que poner... os estaría muy agradecido.

:-(

🗨️ 1
LineBenchmark

Un poco complicadillo para alguien que no entienda... Para averiguar el password:

(link roto)

-------------------------------------------------------------------
Lo que pides para conectar:
Conecta el cable serie y ejecuta el Hyperterminal. Lo configuras como:

Bits por segundo: 9600
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguna
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno

Lo más seguro que te pida el password.
-------------------------------------------------------------------

Quizás lo mejor, si no puedes entrar al modem/router es que te hagas con los datos de configuración y le hagas un reset.

:-)