BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router 3com y amena...¿Compatibles?

Cimmerio

Buenas.

Resulta que una amiga mía se ha puesto la oferta de 2mbps con router y llamadas y bla bla bla con Ya.com. La cosa es que desde que tiene el router instalados su móvil, en la mayoría de zonas de su casa, no puede hacer llamadas (porque da error) y tampoco recibirlas porque aparece como fuera de cobertura o apagado. la cosa es que tiene toda la señal y que inmediatamente llama alguien al movil llega un mensaje de texto avisando de la llamada.

Hemos hecho las llamadas y pruebas oportunas y hemos comprobado que espor el router. Si lo desconectamos de la corriente al minuto el movil funciona correctamente.

¿Ha pasado ya con alguien? ¿Qué puedo hacer?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si no necesitas WiFi, desactiva esa interfaz.
Intenta también cambiar de canal, a ver si así se arregla algo.

🗨️ 2
Cimmerio

La cosa es que Wifi es necesario... probéa cambiar un a otro canal y pasaba igual. Iré probando con todos a ver si se soluciona ....

Saludos.

🗨️ 1
ZOQUETE

supongo que tambien depende del movil, porque en mi casa mi hermano y yo tenemos amena y a mi hermano le pasaba y a mi no.

finalmente lo solucione cambiando de canal, yo ando por el canal 6, si te sirve de algo :S

shaggy69

no es por nada pero el wifi es una mierda, dnd este el cable k se kite el wifi, k en cuanto lo encriptas pierdes el 50% de la señal. la unica opcion viable es un filtrado mac y tiene sus fallos.
y el cable la unica forma de que se metan a el es pinchar los hilos.

🗨️ 2
Cimmerio

vale.. si está claro que el cable ethernet es mejor, pero cuando no se puede no se puede :)

🗨️ 1
shaggy69

jeje eso si, es comprensible k tirar unos 50m de cable o los k tengas k tirar en tu casa es un coñazo, yo tengo tirados varios cables 1 de 20m para la play2 otro de 60 para el ordenador del garaje y otro de 5m para el pc de al lao
y sinceramente es un coñazo

Drag0nfire

Yo tengo amena y nunca me ha pasado eso (y alguna vez hubiera venido bien :D), ni con el primer 11g, ni con el nuevo.

He usado moviles nokia y siemens sin problemas.

KirO

GSM tiene 2 frecuencias distintas, tal vez haya interferencias en una de ellas...

Salu2!!