BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3com 812 + Router Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de los dichosos cortes del router wireless de ya.com; he hecho de todo, actualizar firmware, meterme en los menus ocultos y puesto lo q la gente sugiere, etc. etc. pero esto no se soluciona. Ante lo cual se me ha ocurrido lo siguiente:
Utilizar mi robusto router 3com 812 como verdadero router y q el dichoso wireless sea el q proporcione el internet al resto de la casa, pues mi ordenador siempre se conecta por el cable RJ45....
Pero aqui es donde necesito ayuda. Alguien podria decirme como debo configurar ambos routers para q mi idea funcione???
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kebra2

...usas el 812 y te olvidas del wireless?

Tambien podias usar el wireless como hub, pero eso complicaria las cosas.

Fisicamente quedaria así: el 812 a la roseta y desde la boca uno (con el boton blanco de atras pulsado) a una boca cualquiera del 11g y en las demás los PC's

Para ello tendrias que configurar la LAN del 11g con direccion IP 192.168.1.254 por ej. y puerta de enlace 192.168.1.1, los PC's al wireless y no deberia haber ningun problema, pero ya te digo que no lo he probado :)

Suerte...

PD: Necesito un 3com wireless para hacer puebas para intentar arreglar estos problemas de cortes, si alguno se harta de él, ya sabe a quien pasarselo.