BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 2WIRE (sniffers)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Quisiera saber si alguien podria ayudarme. lo que pasa es que alguien configuro mi modem router 2WIRE 1800 y le asigno un IP la cual no me la se y ademas deshabilito el DHCP asi que no puedo conectarme a internet. En el soporte tecnico de mi compañia de internet me dijeron que con un sniffer podia resolver el problema . He bajado algunos sniffers pero no se como resolver el problema o mas bien no se utilizarlos. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Gracias por Su Atención

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

k raro k en un SAT de una compañía que de acceso a internet sepan ese tipo de cosas.... no será una excusa para que la gente te enseñe como introducirte en redes ajenas?

Si no es así, con hacer un reseteo del aparato, tienes más que suficiente, la ip volverá a su estado original.

BocaDePez
BocaDePez

hola gracias por tu respuesta, lo que pasa es que mi modem no tiene ningun reseteador por ello los de mi compañia me dijeron que tenia que utilizar un sniffer para poder ver la Ip del modem y acceder a la puerta de enlace. Asi que no se que hacer :-?

🗨️ 1
Jeronimo17

Llevatelo al PC y conectalo por cable y a ver si lo puedes resetear por web

KATOR

En este foro no se da soporte a temas relacionados con cracks, hack, o similares, como el que tu preguntas.

Tenlo presente para la proxima vez.

Chao.