BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rotura tivia y perone

BocaDePez
BocaDePez

hola me eroto la tivia y el perone hoy me andicho que seme havia desplazado el hueso cosa que no entiendo sino me emovio en 10 dias del sofa para nada solo para ia ala cama y esta a 2 centimetro y me andicho que alomejor me tiene que operar pero nose si eso esmejor o peor? nsi se tarda menos la recuperacion o seria ams tiempo? y si el dolor seria mayor o menos porque mi no em dulee con la fedula puesta me da punza de vez en cuando peor solo eso y me gustaria saver experiencia de otras personas gracias

--- Desencriptado ---

Hola: me he roto la tibia y el peroné hoy. Me han dicho que se me habia desplazado el hueso, cosa que no entiendo sino me he movio en 10 dias del sofa para nada, solo para ir a la cama y está a 2 centimetros, y me han dicho que a lo mejor me tienen que operar pero no se si eso es mejor o peor?.

Se tarda menos en la recuperacion o seria mas tiempo? y si el dolor seria mayor o menor, porque a mi no me duele con la férula (Agradecimientos al segundo traductor) puesta me da punza de vez en cuando pero solo eso y me gustaria saber por la experiencia de otras personas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

depende del médico. si te dan a elegir, más vale operarse ahora que no estar teniendo molestias le resto de tu vida como le pasó un amigo mio

inar

--- Desencriptado ---

xDD

(N.T. No he tenido cojones a saber que pone aquí)

x'DD

y si el dolor sería mayor o menor, porque a mí no me duele con la férula puesta. Me da punzadas de vez en cuando, pero solo eso, y me gustaria saber por la experiencia de otras personas.

;)

🗨️ 1
Worked

Gracias... estába entre férula (el aparatito) o célula (que esas tb se tienen puestas)... x'DDDD

AMSTRAD

En caso de desplazamiento... mejor la operación. A mi me pusieron un hierro por la tibia rota y desplazada. La recuperación es mucho más rápida y si solo han pasado 10 días desde que te pusieron la férula, mejor puesto que no tendrás la atrofia muscular que tuve yo tras 3 meses escayolado sin poder doblar la pierna.

OqTpO

En cualquier caso vas a tener tiempo para sacar un libro de ortografía de una biblioteca y reparar esas graves fracturas en tu lenguaje escrito.