BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

rompo una lanza a favor de Jazztel

mariokonde

Joder,

Me he pasado por aquí -hacía tiempo que no venía- y lo cierto es que había tenido un problemilla hace 2 semanas y por esto pasé por aquí.

Leyendo el foro parece que el servicio de jazztel es una mierda. Quiero decir que tiene cosas francamente mejorables, efectivamente.

Pero también quiero decir que no es un servicio peor que el de Telefónica. El problema que he tenido es de velocidad del ADSL y parece que ha sido general durante la semana pasada. Desapareció y navego otra vez a velocidad decente.

Quiero contaros que antes tenía el ADSL de Telefónica y tuve problemas de velocidad muy graves con ellos. De hecho los tests de velocidad me daban 50Kb/seg cuando todo "iba bien". Con Telefónica tardé -armándome de paciencia- un mes y medio en que se solucionaran esos problemas. Incluso enviaron técnicos a mi casa para comprobar que no era de mi PC. Si: los técnicos de Telefónica tampoco te creen cuando dices que va lento.

Quiero decir que con Telefónica tardé 6 semanas en que me arreglaran el problema que era de uno de sus servidores. Con Jazztel el mismo problema me lo han solucionado en 5 días.

Jazztel está un poco verde aún en algunas cosillas, es cierto, pero en líneas generales he de decir que el servicio que dá aunque no sea el "ideal" que todos los internautas buscamos, es -para mí- mejor que el de Telefónica y se paga menos todos los meses: mucho menos.

También es cierto que el proceso de ALTA en Jazztel es bastante jodido y lento: En mi caso tuve suerte y sólo tardaron 3 semanas. En el caso de mi padre han tardado 3 meses. No lo veo normal en absoluto, pero es en lo único en que he visto problemas con Jazztel: para darse de alta. Una vez que está hecha el alta el servicio es COJONUDO y el precio también.

¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alsante

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Jazztel debe seguir mejorando su servicio sobre todo esos días que la velocidad de navegación es GENERALIZADAMENTE lenta, o los momentos en que se cae la red. Por otra parte a mí el servicio que me ha dado Jazztel ha sido muy bueno, atención telefónica con técnicos competentes, cambio de ADSL desde que envíe el formulario hasta que navegue con Jazztel de solo 21 días en mi caso y de 13 días en el caso de mi padre. En fin que pago menos que con Telefónica, el servicio es bueno y la velocidad es mayor que con la competencia.
[

BocaDePez
BocaDePez

El problema del tiempo siempre es debido a la portabilidad de esa linea x telefonica, ya que intenta aguantar el mayor tiempo posible para que los clientes se desesperen y se den de baja antes de poder incluso estar de alta (esto pasa con todas las operadoras que dependen de las redes de telefonica). Yo x mi parte estoy con Ono y me funcionan las 4Mb perfectamente con bajadas dsd servidores a 450Kb/s (practicamente 1Mb x cada 2 segundos :-) )

Esperamos ansiosos las 20Mb de Jazztel dentro de pocos meses.

Eso si, el Grupo Auna ni mirarlos, entre los moviles (Amena) y el fijo (Auna) es lo mas rastrero que he visto en mi vida para darte de baja, he tenido problemas con los dos, son unos chupasangres. (Menos mal que ya los han vendido)

Au!