BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La romántica carta de Pepephone para que nadie le abandone tras ser comprada por MásMóvil

Josh
3

"La persona que trabaja en Pepephone" firma una carta publicada en el blog de la operadora en la que explica que "Nada debe cambiar y nada va a cambiar" con los nuevos propietarios de la OMV, tras la compra del negocio por parte de MásMóvil, empresa a la que se refiere como hermana mayor.

Se trata de una declaración de intenciones, para tranquilizar a los actuales clientes, asegurando que las características que siempre han diferenciado a Pepephone frente a otras operadoras, van a continuar en el carácter de la compañía.

blog.pepephone.com/index.php/2016/05/09/…os-clientes/

WiLZy
1

Iba a comentarlo en el foro, por el momento siguen igual que siempre :joy:

BocaDePez

No me la he leído toda, pero no pone nada de masmovil (utiliza otro nombre que no es marca comercial).

Masmovil huele a mierda por todas partes

BocaDePez
1

🗨️ 4
Bilbokoa

Lo siento por los de Pepephone, pero ahora que no existe, y es Masmóvil, MUCHAS cosas van a cambiar, y me temo que, la mayoría de ellas, será a PEOR.

Estas cosas de cartas 'románticas' y demás tonterías, son puro márketing para evitar la desbandada.

🗨️ 1
BocaDePez
1

cuando canbien las condiciones pues me iré,mientras tanto tu eres tonto y no sabes de lo que hablas. seguro que ni eres cliente de pepe.

BocaDePez

Rubia y tetona, no te quejes :yum:

BocaDePez
1

He solicitado a Meinrad Spenger: Los que solo tenemos cobertura ADSL nos debe REGALAR el quinto mes.
Estoy a la espera de su respuesta.

2Fast
1

En mi opinión mientras que el CEO de MásMóvil deje a Serrahima seguir dirigiendo Pepephone a su manera, los clientes podrán estar completamente tranquilos.

Mientras tanto lo único que ha cambiado es que los beneficios de Pepephone irán a manos de los propietarios de MásMóvil, en lugar de ir a Hidalgo.

BocaDePez
-1

En la madrugada de esta noche pasada yo ya he hecho las migraciones correspondientes.

Con mi dinero no subvenciono el sueldo de Belén Esteban.

Esperando me manden la última factura de cierre y listo.

Al carajo.

PD: Lástima por Pepephone.

Asco de pais.

🗨️ 4
oute
2

La campaña publicitaria esa, fue hace años.

Un saludete!
--Oute

🗨️ 1
BocaDePez

Que jodido es elegir mal las campañas publicitarias, quedan en el recuerdo de las personas y duran para siempre y pueden hacer que en un futuro la gente tome decisiones que no te convienen.

Slau2.

BocaDePez

pandilla de inutiles,no teneis ni puta idea de los que deciis. luego con vuestros impuestos o el de vuestros padres estais dejando que los de arriba se lo lleven calentito, pero no vais a quejaros al congreso,verdad? es mejor salir aqui que no se os ve la cara de tontacos a decir estupideces. ains señor....llévame pronto!!!!

PD. seguro que sois los que os quejais de lo mal que lo hacen los que gobiernan pero despues les volveis a votar. teneis lo que os mereceis.

BocaDePez

Has dejado el ADSL de los pobres ? Te ha tocado la loteria ?

superllo

No me voy por el trato, me voy por la cobertura.

BocaDePez
0

Yo no pienso quedarme con Masmovil, asi que como ya no son Pepephone toca portabilidad.

Tienen razón, el marketing funciona y aveces en su contra, una empresa que la representa Belen Esteban ya te dice lo que te puedes esperar de ella, ahora que escojan a Paquirrín para el siguiente anuncio.

🗨️ 6
oute
2

es mejor telefónica con Undargarin.

Esa publicidad es que hace tiempo ya.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy buena

BocaDePez

Vete con Urdangarin que ese roba poco ,tonterías hay que escuchar,que más da la publicidad,importante es tarifas servicios y calidad,eso tiene más móvil

BocaDePez

tu aparte de ser tonto, seguro que eres un comercial de vomistar o alguna de las otras.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Tú, lo que es muy listo ........ no pareces, como dice el dicho: "llama antes de que te llamen", si viste Torrente hazle caso a tu mamá y sopla el silbato.

🗨️ 1
BocaDePez

puffffg, tu eres de los que ve torrente?

apaga y vamonos. y le vas diciendo a la gente lista? jojojojojojojo

BocaDePez

A tí lo que te fastídia es que nunca te han regalado flores,en fin...:kissing_heart:

mceds
3

Hola a todos, soy gilipollas y me voy de Pepephone porque la ha comprado una empresa que contrata a Belén Esteban. Ahora mismo voy a hacer portabilidad a Movistar, Vodafone u Orange, empresas que apoyan el TTIP.

Belén Esteban: ¡Horror, horror!

TTIP: ¿Eso qué es?

🗨️ 13
BocaDePez
2

:joy::joy::joy:

Ya te digo, en este país es mucho más fácil encontrar a alguien que se sepa los nombres de los últimos que han estado en gran hermano que a alguien que tenga alguna idea, aunque sea general, de lo que es el TTIP

🗨️ 6
BocaDePez

Quequé me estás contando. Si votas, no te quejes.

BocaDePez

Puedes ilustrar que es el ttip?, porque muchos repiten como loros lo que dicen otros sobre ello :/

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Pues dudo que tú tengas alguna idea diferente a lo básico y poco que sabemos los demás del TTIP sobre todo porque es secreto y no hay información publica de él y lo único que se sabe es sobre las pocas filtraciones que han aparecido.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
0

Lo público apesta ya de tal manera que las catacumbas son lo de menos: oligarquía aquí, oligarquía allá... Centrémonos en los detalles escabrosos de la carta de amor, porque son más que suficientes. El primero de ellos es el siguiente: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar" . Es un buen punto de partida. Es decir, aseguran que son inmortales y conocen el futuro. ¿Mañana nos dicen la combinación de la primitiva para disfrutar todos del impuesto voluntario de los tontos? El segundo ya entra en materia: "Un hermano mayor que hasta hoy era el vecino de enfrente con el que nos pegábamos para jugar en el mismo campo donde juegan los mayores y que, al ser el jefe, puede decidir sobre nosotros." Con esto no hace falta leer nada más. Antes eramos vecinos, pero ahora somos hermanos, ¿eh? ¡A las mariscadas! ¡Viva la ausencia de competencia!

BocaDePez

Te veo poco al día, alguien le filtró a Greenpeace Holanda los documentos de la negociación y están a disposición del público www.ttip-leaks.org/

No debes ver informativos ni leer periódicos, porque no ha quedado ni uno solo que no haya publicado análisis de ellos.

BocaDePez
-1

Y como sabes que Movistar, Vodafone u Orange apoyan el TTIP, te lo han dicho sus concejeros??

Repetimos como loros lo del TTIP y terminamos dándonos cuenta que no tenemos ni idea de lo que es.

Salu2.

🗨️ 5
mceds
2

Ése es exactamente el problema: que nos lo ocultan. A poco que ates cabos, cuando algo que no es un secreto militar (o similar) y que nos va a afectar de lleno se lleva tan en secreto, es que nos van a endosar analmente un palo como el de la bandera rojigualda de la Plaza de Colón.

En cuando a lo que apoyan las Marías, usa tu buscador favorito.

🗨️ 3
BocaDePez

Uno no necesita leer novelas negras con la imaginación de algunos o, por lo del palo en el culo, eróticas. Con respecto al tema del TTIP, si indagas sobre la opinión de los expertos, ni ellos tienen claro el porqué ni sus consecuencias, sólo suposiciones, seguramente más acertadas con los datos y conocimientos de los que disponen y en ningún caso, conspiratorias, siempre complejas. Por esto, voy a ser elegante y me voy a ahorrar la opinión de algunos usuarios que vienen a vomitar su arrogancia a estos foros sobre cualquier tema del que creen saber algo porque, si fuera complejo tendrían la boca cerrada. :sunglasses:

🗨️ 2
mceds
mceds
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Déjalo hombre, este es un magufo que está delante del ordenador con un gorro de papel albal para que no le roben sus maravillosas ideas, un iluminado. Normal que se enfade porque se meten con "Su Esteban", ambos son chonis con el mismo intelecto.

pepejil
2

A mi también me da miedo la compra de Pepephone por parte de MásMóvil pero a mi me tienen ganado. Si no cambian las condiciones ni el trato al cliente, ¿Por qué a algunos le dais importancia a quien inyecta o recibe el dinero?. Para irme de Pepephone tiene que haber una razón de peso (Subida de tarifas y/o cambios de cobertura).

🗨️ 1
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo contigo. mejor explicado,imposible!!!

BocaDePez

Falso romanticismo. Confesión de falsos sentimientos que un amante hace a la contraria para convencerla de que aguante mientras encuentra una víctima más cálida.
Patético.

BocaDePez

Vale, era eso el correo.

Empecé a leerlo y se me hizo tan empalagoso que lo dejé.

Jugar con las emociones y la demagogia es de lo peor. Lo único que no me gusta de Pepe, en la que estoy desde casi su inicio.

Los políticos usan esas armas, es su trabajo, hacer de engañabobos. Pero como a la gente le mola ser manipulada...

Por el cambio me da igual mientras siga funcionando bien con las mismas condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Los políticos usan esas armas, es su trabajo, hacer de engañabobos.

¿Quién? En Europa no hay política. Si te refieres al propósito de los amorfos asiduos a la pantalla, el concepto de economía social es dedicarse exclusivamente a exprimir al contribuyente. Acuérdate de las diferencias entre comunidades autonómas en la declaración de la renta cuando veas estos abrazos.

BocaDePez

Todo alabanzas y temblores. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, ya lo dice "Juanes-La camisa negra" ((Lo que ayer me supo a gloria. Hoy me sabe a pura...)). La realidad es que ahora mismo, un ADSL pelao por 24 euros ES CARO.

BocaDePez

ohh, que ingenuos, deben ser becarios con poco experiencia en el mundo laboral, ya los tirarán de la burra xD

vodafowned
-1

Que nada debe cambiar ? Jajajaja
Como cuando cambió a movistar y nos quedamos sin cobertura .... ya

🗨️ 2
BocaDePez

para mi no canbió nada,por eso sigo con ellos. tu aun sigues?

pepejil
2

Te habrás quedado tú sin cobertura, al igual que otros tuvieron mejoras de cobertura.

Además me hace gracia que un año después de que completaran la migración a Movistar, siga habiendo quejas sobre su cobertura con respecto a Vodafone. ¿La gente es masoca? Si yo hubiera tenido percance en la cobertura, habria portado a otro operador en dias o como mucho en semanas. Mucha fe tiene la gente para que tengan milagros en su zona con respecto a la cobertura un año después.

BocaDePez

Menos cartas y que bajen el precio, que con lo que cobran por portabilidad,

más lo que hay que gastar en un router sale a 30 euros mes el primer año, y si te vas ya sabes lo que pierdes.

🗨️ 1
BocaDePez

Todo lo que dices sería una mejora para los clientes, por eso ni se les pasa por la mente. Pueden inundar con propaganda todo lo que quieran, pero sin clientes no durarán sin las formas mafiosas de Floper y asociados.

BocaDePez

Yo me pregunto, ¿cuál es el problema con MásMóvil?

🗨️ 2
BocaDePez
2

Que no tiene lo que diferencia a Pepephone de las demás y que su cobertura es con Orange en vez de con Movistar.

El tema de la cobertura es, como siempre, relativo, habrá quien prefiera la de Movistar y quien prefiera la de Orange. Yo probablemente si se pasan a Orange me cambiaré porque por las zonas que me muevo la cobertura es bastante justita, pero hay quien se alegrará del cambio.

El otro tema es más peliagudo, Pepephone no es la más barata de las OMV pero para mi tiene muchas cosas que me compensan no tener el precio más barato (que en mi caso no supone más de 2€ al mes), y creo que la inmensa mayoría de sus clientes piensan lo mismo. Si pierde eso si que van a perder muchos clientes.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro pero todo esto son suposiciones y habladurías. Pepephone sigue siendo Pepephone hasta que se diga lo contrario.

BocaDePez
3

No sé a qué viene ese titular, eso de que "nadie le abandone", parece que alguien lo está deseando y promocionando.

Me da igual quien compre Pepephone, si la compañía sigue con sus mismas políticas seguiré con ellos. Recientemente les hice una llamada para solucionar un problema, fue cuestión de minutos, no me pasaron con nadie, no me marearon, solo fue un momento. Nunca he tenido ni una sola factura errónea, cuando han cometido un error devuelven el dinero y con creces sin siquiera solicitarlo, etc., no puedo decir estas cosas de ningún otro operador, y mira que he probado unos cuantos. Quizás no son los más baratos del mercado, pero por unos pocos céntimos me lo ahorro en cabreos y paracetamol.

🗨️ 8
BocaDePez
-1

¡He venido aquí a hablar de mi libro!

No te has leído ni una palabra de la carta, hijo. Si ya era repelente la campaña de Hacienda, ésta no anda muy lejos. Su destinatario no son los clientes, sino el "gran" hermano. Cuando mezclas política de empresa con sentimientos, ten por seguro que el ventilador de mentiras está encendido en la posición de máxima velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
3

No sé qué narices estás hablando. Soltar una parrafada para no decir nada, porque de momento Pepephone no ha cambiado nada, son sólo puras elucubraciones tuyas.

Vamos a ver los HECHOS:

1. ¿Dice en la carta que suben las tarifas? NO
  2. ¿Dice en la carta que van a cambiar de red, por ejemplo a Orange (motivo por el que haría la portabilidad inmediatamente porque en mi zona esa red es pésima)? NO
  3. ¿Dice que van a quitar el estupendo Servicio de Atención al cliente de España? NO

Mientras no cambien nada no tengo ningún motivo para irme de Pepephone, me trae sin cuidado si en la carta me ponen la colección completa de poemas de Gustavo Adolfo Bécquer.

Si Pepephone cambia sus políticas, precios, red, etc. ya tendré tiempo de hacer una portabilidad que se tarda un chasquido de dedos y no tiene coste. Pero hacer un artículo con un titular tendencioso sin base alguna, diciendo "para que nadie le abandone" me parece malintencionado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
-1

Trabajas en Pepephone o algo, no? Sino es que no entiendo nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa carta debería decir: Nuestro dueño Másmóvil ha bajado los precios de sus productos
y lo mismo haremos nosotros desde pepephone BAJANDO LOS PRECIOS

para que nuestros clientes disfruten no solo del mejor servicio,
si no que además disfutarán del mejor precio.

🗨️ 3
BocaDePez
3

Los que somos clientes de Pepephone nunca hemos buscado el operador más barato.

🗨️ 2
BocaDePez

Claro, por eso todos los ciudadanos que ganan 2000 euros al mes, están con pepephone

🗨️ 1
BocaDePez

Si quisieramos el operador más barato simplemente estaríamos con el operador más barato, que nunca ha sido ni ha pretendido serlo Pepephone. Yo no voy a dejar Pepephone por una par de euros al mes que me ahorraría con el más barato.

BocaDePez

pos yo tengo la tarifa de 40 minutos de voz de masmovil y encantao de la vida. Pago menos que nunca y no he tenido ni un problema con la compañía.

Y si los tengo, portabilidad (siempre sin permanencia, que ese es el timo) y a prados más verdes

BocaDePez

No te acostaras sin aprender algo nuevo:...
((Pepephone ganaba más clientes al mes que MÁSMÓVIL
y desde entonces han caído hasta menos de 1.000 nuevos clientes al mes,
frente a los 10.000 de MÁSMÓVIL en el último mes )).

Lo aprendí en internet.

🗨️ 20
BocaDePez

Las ideologías tienen fecha de caducidad. Es como si sólo Pepephone fuera el único operador que no da problemas cuando en todos lados cuecen habas.

🗨️ 11
BocaDePez
1

La atención al cliente de Pepephone está a años luz de la de cualquier otro operador, grande o pequeño.

Lo que demuestra eso es que salir en la caja tonta con carteles muy grandes y precios muy bajos, aunque luego tengan truco, es lo que funciona en este país, mucho más que hacer bien las cosas. Y así nos va.

🗨️ 10
BocaDePez

Yo estoy en Pepephone desde hace unos 2 años y como MásMóvil, no los conozco de la televisión sino de buscar el servicio que mejor se ajusta a mis necesidades en cada momento más allá de sectarismos; curiosamente el mes pasado estuve pensando en portar a Simyo o MásMóvil y probablemente lo haga efectivo en breve, una idea que ya corría por mi mente desde hace tiempo ya que con Pepephone, estoy haciendo un mal uso del dinero y desaprovechando el servicio.

Valorar la atención al cliente está muy bien y si se convierte en el único centro de la elección es cuando se presenta el problema. Pienso que el sector está lo suficientemente maduro y hay mecanismos suficientes así como libertad de elección como para atarse a un operador solo porque "es lo mejor".

Como ves, de tus comentarios se desprenden opiniones subjetivas, aberrantes y vejatorias a todo lo que no coincide con tus gustos. La idea que transmites en tu mensaje es ya conocido: lo tuyo es lo mejor y todos los demás estamos equivocados, ¿no resulta ilógico?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todo tiene un límite. LLegará un momento en que ya no haya más pobres,
para contratar pepephone con permanencia 45 euros que se paga por adelantado.

🗨️ 7
BocaDePez

¿Pero entonces los clientes de Pepe no lo contratan por su atención al cliente?

Imagen original en http://www.rickhanson.net/wp-content/uploads/2015/10/NegativeReactions.jpg
🗨️ 6
BocaDePez

Siempre hay tontos que pagan un pastón por lo mismo porque creen que estar en un OMV daña su "estatus social" :joy:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un poquito de humor:

BocaDePez

Ahora hay un aviso en la APP de Android que te recuerda actualizar a la última versión antes de junio, pero el caso es que no hay ninguna actualización en la store.

Yo me marcho a otro operador, me tienen aburrido con tanta carta, tanto cambio y tanta tontería para dar el mismo servicio de siempre.

🗨️ 2
superllo

Dice que en junio hay cambios en la app y que nos actualicemos (cuando esté, me imagino).

🗨️ 1
BocaDePez

Sobre protección que al final acaba en el olvido, pero sólo es un pensamiento.