BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Roja directa + Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes.

Estoy pensando en pillar 2mb con Ono en madrid. Tengo entendido que hay algunos problemas con el p2p (emule y parecidos), pero en mi caso no me importa. Lo que me interesaria saber es si hay algun problema para usar roja directa y ver los partidos "online".

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues con la poca subida que te dá ono, los veras entrecortados sobre todo si estan muy masificados los canales.

yo tengo ono 12 megas 500 subida y a veces es imposible verlos seguidos por que se pixelan mucho.

tambien depende del nodo que te toque.

Sammi

En ono madrid no hay ningun problema con el p2p ni nada.. eso del capado aquí es un mito...

superllo

En RojaDirecta he visto que emiten muchos partidos en descarga directa a través de flash. Supongo que con esa conexión de 2 megas no deberías tener ningún problema. Otra cosa es que metieras programas P2P para verlo "mejor", entonces igual con esos 150 de subida tenías problemas pero todo sería probar.

BocaDePez
BocaDePez

Por P2P irá según la gente que haya, pero si subes a tope de tu línea directamente perderá buffer.

Lo mejor es HTTP, ejemplo Justin.tv o Mogulus, pero vamos, que si es por p2p si te toca una zona con un capado muy agresivo te irá mal.

Y bueno, piensa que el P2P de rojadirecta es de los chinos, así que es 'normal' que vaya con problemas algunas veces.