BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De rodillas suplico ayuda

mblfly

:-( Tengo un ROUTER SMC2804WBR con dos antenitas que dicen ser y de hecho son orientables, también tengo tres AP 3COM WL525, también con dos antenitas orientables, aunque estas no se pueden desmontar como en el SMC.
Quiero montar antenas exteriores por la necesidad de cubrir las distancias entre puntos estando el ROUTER SMC en medio de los tres AP y desde este a cada AP hay 100-125-75 metros.
Mis preguntas son las siguientes:
1ª--cuantas antenas necesito
2ª--si los cacharrillos tienen dos antenitas y conecto una exterior, suponiendo que tenga que conectarla en el lugar de una de ellas, para que sirve la otra antenita
3ª--se puede ampliar la potencia de los AP 3COM de alguna manera, porque con el portatil a 15 metros se recibe una señal mur pobre y se pierde de vez en cuando mientras que con el SMC a 70 metros y con una nave de por medio se recibe sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EN EL PUNTO MEDIO TIENES EL SMC CON DOS ANTENISTAS, YO PODRIA UNA ANTENA OMNIDIRECCIONAL DE UNOS 8 DBI .EN QUE CONTACTO CONECTO--EN MI CASO EMITIENDO POR LAS DOS, CONECTO LA DE LA IZQUIERDA -MIRANDO DE FRENTE- YA QUE ES LA QUE MAS POTENCIA ME DA ,EL PORQUE NO LO SE ,EN EL MIO PODRIA DISTINGUIR LA ANTENA DERECHA O IZQUIERDA PERO ME VA MEJOR ASI PORQUE ASI TAMBIEN TENGO COBERTURA DENTRO DE CASA. EL CASO DE LOS OTROS AP QUE LA ANTENITA NO SE PUEDE SACAR SI NO PILLAS EL DE ENMEDIO LA HISTORIA ES MAS COMPLICADA SERIA CUESTION DE PONER UNA PARABILCA