BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Robotics 9105 para adsl 2+?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy de bcn sagrera, y he oido k hay ya los 20mb por esta zona, y tengo la duda si este router cambiando el firmware o algo soportaria esa velocidad.

Si no lo soportase, el router k mandan actualmente por 25€, vale la pena? o compro otro en alguna tienda?

gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Ni el 9105 ni el 9106 soporta los 20 megas. Sí, el que envian (Comtrend) por 35 € + gastos de envio si los soporta

Un Saludo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

jeje, oki, entonces me lo recomiendas encarecidamente mejor k cualkier otro? su uso... pues como todos emule, bt, juegos... :)

🗨️ 1
Neophyte

Yo lo tengo y me va perfectamente...

Un Saludo

javierul

Pa ampliar info se quedan en 12 megas con ADSL2 aunque segun decian al principio el ultimo firmware soportaba adsl2+ hasta 24 megas.

Curiosamente esa caracteristica dijeron que no funcionaba y la retiraron de las epecificaciones tecnicas y a las pocas semanas aparecio la serie de routers de nueva generacion 9107 9108 que sustituian a estos.

mmmm da que pensar que si soportaban pero pa ganarse unas pelillas han hecho la del pulpo pa que la gente se compre el nuevo.

Si no pasas de 12 megas es mejor dejar el 9105 que es una maravilla.

En fins espero por algo que supere mis pauperrimos 1/300 by timo.

Un saudo

🗨️ 7
Raulito

No estaría yo tan seguro. Son las limitaciones del chipset.

Por cierto, creo que el ADSL2 no funciona, sólo ADSL2+, que lo confirme quien tenga ADSL2+.

🗨️ 6
javierul

Si que funciona.
Te lo aseguro 100% que en algun router que he visto aparece sincronizando con el.
Termina en 3 la denominacion pero no me acuerdo de ella entera.
En concreto y como no podia ser de otra forma un huawey (tb los hay de otras marcas pero en adsl 2 simple no he visto nada)

🗨️ 4
Luke
🗨️ 1
javierul
ex1003
🗨️ 1
Raulito
Neophyte

En ADSL2 no sincroniza...lo tengo y nada...

erdanblo

+ gastos de envio? ¿cuantos son los gastos de envio?

🗨️ 3
f430

13.50 €

Saludos.

🗨️ 2
erdanblo

Joooooooooooooooderrrrrrrrrrrr ni que viniese en jet privado el puto router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, keria ver cual era actualmente mi maxima velocidad del router, la k aparece en la configuracion web, pero no me acuerdo del nombre ni del password, como lo recupero? a poder ser sin resetear router :s

🗨️ 5
Raulito

Entra en http://192.168.1.1/password.html y mira el código fuente.
pwdAdmin = 'admin';
pwdSupport = 'support';
pwdUser = 'user';

Edit: entra con el usuario user/user

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias lo he conseguido :)

P.D. me pone: Attainable Rate (Kbps): 8384/992

esto kiere decir k cuando tenga activado el ADSL2+, lo maximo k podre usar es 8mb/1mb?? o cambiara el tema?

gracias.

🗨️ 3
f430

Sabiendo la atenuación podrás hacerte una idea de la posible velocidad.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
f430