Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Robotics 9105 para adsl 2+?

Wenas, soy de bcn sagrera, y he oido k hay ya los 20mb por esta zona, y tengo la duda si este router cambiando el firmware o algo soportaria esa velocidad.

Si no lo soportase, el router k mandan actualmente por 25€, vale la pena? o compro otro en alguna tienda?

gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, keria ver cual era actualmente mi maxima…

por cierto, keria ver cual era actualmente mi maxima velocidad del router, la k aparece en la configuracion web, pero no me acuerdo del nombre ni del password, como lo recupero? a poder ser sin resetear router :s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias lo he conseguido :) P.D. me pone: Attainable Rate…

gracias lo he conseguido :)

P.D. me pone: Attainable Rate (Kbps): 8384/992

esto kiere decir k cuando tenga activado el ADSL2+, lo maximo k podre usar es 8mb/1mb?? o cambiara el tema?

gracias.

• Cerrado

[Editado 29/10/05 02:41]

6
                Segun la tabla atenuación-velocidad, lo veo que lo quisiera…

Segun la tabla atenuación-velocidad, lo veo que lo quisiera para mí, (Tengo 38 db de atenuación y 36 db de margin en bajada), alcanzarás sobre los pufff megas o más.Bromas a parte creo que serás de los que nos digan como van los 20 megas reales, no los hasta 20 megas.

Saludos y a disfrutar.

• Cerrado

Pa ampliar info se quedan en 12 megas con ADSL2 aunque segun…

Pa ampliar info se quedan en 12 megas con ADSL2 aunque segun decian al principio el ultimo firmware soportaba adsl2+ hasta 24 megas.

Curiosamente esa caracteristica dijeron que no funcionaba y la retiraron de las epecificaciones tecnicas y a las pocas semanas aparecio la serie de routers de nueva generacion 9107 9108 que sustituian a estos.

mmmm da que pensar que si soportaban pero pa ganarse unas pelillas han hecho la del pulpo pa que la gente se compre el nuevo.

Si no pasas de 12 megas es mejor dejar el 9105 que es una maravilla.

En fins espero por algo que supere mis pauperrimos 1/300 by timo.

Un saudo

• Cerrado

Si que funciona. Te lo aseguro 100% que en algun router que…

Si que funciona.
            Te lo aseguro 100% que en algun router que he visto aparece sincronizando con el.
            Termina en 3 la denominacion pero no me acuerdo de ella entera.
            En concreto y como no podia ser de otra forma un huawey (tb los hay de otras marcas pero en adsl 2 simple no he visto nada)

• Cerrado

Si yo consigo en algún momento tener los 20 Mb sus trataré de…

Si yo consigo en algún momento tener los 20 Mb sus trataré de confirmar esto ... yo tengo un 9106 y con mucha suerte, el ADSL2+ me llegará entre 8 y 10 megas ... asín que no descarto, si me toca las bolas el Comtrend, dejar el USR en ADSL2 sincronizando a "tó lo que pueda".

Pues eso. SI alguno encuentra mi alta en el cesto de sus calcetines sucios que me lo devuelva y pruebo.

• Cerrado

pos si. En esa norma he visto algun huawey sincronizar. No me…

pos si. En esa norma he visto algun huawey sincronizar. No me acordaba del resto pero al ver el tres sabia que era adsl2 sin plus.
                Por cierto el tipo iba a 9 megas 954 si quereis mas datos.
                Tenia el resto de modulaciones desactivadas pero tanto sabia que el password por defecto lo dejo como estaba y la configuracion remota tb.
                Menos mal que dio conmigo q si no...