• 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

robotics 9105

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me ayudais que diferencias hay entre un nat -port trigering y un nat -virtual servers, os pongo lo que pone:

NAT -- Port Triggering

Some applications require that specific ports in the gateway's firewall are opened so the remote parties have access. Port Triggering dynamically opens the Incoming Ports in the firewall when an application on the LAN initiates a TCP/UDP connection to a remote party using the 'Outgoing Ports'. The DSL Gateway allows the remote parties from the WAN side to establish new connections back to the application on the LAN side using the 'Open Incoming Ports'.

NAT -- Virtual Servers Setup

Virtual Server allows you to direct incoming traffic from the WAN side (identified by Protocol and External port) to an Internal server with a private IP address on the LAN side. If you need to convert an external port you need to enter an internal port. Maximum 32 entries can be configured.

probablemente me equivoco, pero no hacen lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router que tu pero tengo un problema
desesperante , cuando me pide
el user y el password ( ese de admin) no hay manera de
pasar pudes ayudarme

🗨️ 1
Lunik

Prueba con la contraseña por defecto

user : admin
password : admin

saludos
Francisco (Lunik)

DrMuehehe

La única diferencia que he notado es que con Port Triggering el router se bloquea cuando hay muchas conexiones sobre esos puertos. En cambio, con Virtual Servers, no.

karajote

Port Triggering abres un rango de puertos para toda la red lan

virtual servers abre uno o varios puertos para un ip especifica de la red ;-)