BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ROBO EN YOIGO

BocaDePez

Quiero denunciar a estos ladrones, porque no tienen otro nombre, resulta que mi marido se fué a México y desde allí me llamó indicando que había recibido 60 mensajes que le indicaban que había intentado acceder a internet que si queria verificarlo accediese a la pagina web. El no tenía acceso alguno pues ni podía entrar en su correo convencional. Llamé para que bloquearan internet pensando en que eran solo mensajes de aviso. La sorpresa ha sido cuando nos ha llegado la factura de 142 euros, y al llamar me indican que lo pago si o si. Habiendo indicado que no había acceso a internet, solo me dicen que eso es porque faltaría algún código algún +34 delante etc. Me voy a ir de compañía ya mismo, estoy hasta por no pagar la penalización, pues con el robo que me han efectuado considero que están bien pagados. Pero aviso a todos los usuarios que no contraten servicio con esta compañía, son puramente ladrones.

BocaDePez

no lo pagues y haz una portabilidad.

Que lloren ellos solos

BocaDePez

Lo suyo es que siempre cuando se vaya a viajar se desactiven la pestaña de datos en el terminal.

Y también la de roaming en datos.

Con eso para la próxima compañía a la que vayas si haces un viaje a otro país pues te evitas problemas en los que el móvil se intenta conectar si tiene habilitadas las pestañas de conexión de datos, aunque la configuración del perfil para la compañía del país con la que tenga acuerdo Yoigo u otra no estén configurados correctamente para tener acceso a internet, ..