BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

robar a un ladron ...

BocaDePez
BocaDePez

100 años de perdón.

Hola a todos. Hace unos meses me compré un sony ericcson k750 y por circustancias de la vida (no poder pagarse un piso sin goteras) el muy condenado pilló humedad. Lo mandé 2 veces al servicio técnico de TPH y nada de nada, que como era cosa de humedad no me lo arreglaban.

Como no tuve tiempo de disfrutarlo, me lo volví a comprar, el mismo, y también en TPH con la idea de asegurarlo y un día decirles que lo he perdido o algo así para hacerme con el móbil que no me quisieron reparar.

ahora me encuentro con 2 contratos de permanencia d 18 meses, con 2 mobiles, y solo uno funciona.

el mobil es un pedazo makinon, pero hay que tratarlo como a un bebé para que no pille un resfriado. El día que se estropeó, al lado, un siemens del cretácico, no sufrió ningún problema.

La primera idea es decirles a los de TPH que me robaron el mobil (presentar la denuncia y todo eso) y me darán uno nuevo, pero me cortarán por imei el otro terminal asi que no me servirá de mucho.

Alguien le hizo el timo de la estampita a estos de TPH?

... y si quemara el mobil que no funciona, hasta que no se sepa ni de que color es, y lo presento como el mobil que funciona, podria colar?

no se que hacer, pero estos de TPH me deben un sony ericcson que sigo pagando religiosamente a 6 eurazos al mes.

PD: TPH es una mierda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seeeeeeee préndele fuegoooo, la nit del foc!

badec

A ver se te ha estropeado por causas ajenas a TPH, entonces, la reparación no entra en garantía ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el caso es que tengo 2 mobiles, el que funciona, está asegurado. El que no funciona, está sin asegurar ni falta que le hace.

el caso es que tengo que hacerme con el mobil que me deben y no se como

robo, aplastamiento de apisonadora, quema incontrolada, caida de un octavo piso ...

pero van a ver que es el mobil que ya no funcionaba , o no? Hay alguna manera de que no se enteren?

🗨️ 1
badec

¿Porqué te deben un móvil? Según lo que has explicado, ha dejado de funcionar por una causa que no es achacable al móvil

BocaDePez
BocaDePez

si que es achacable. Si algo se moja, pues se moja y punto. Pero si deja de funcionar por pillar humedad ...

🗨️ 1
badec

Pues egun TPH no:

Lo mandé 2 veces al servicio técnico de TPH y nada de nada, que como era cosa de humedad no me lo arreglaban

;-)

BocaDePez
BocaDePez

que no me lo arreglen no quiere decir que sea justo y que ellos tengan la razón. miles de terminales vienen con defectos de fábrica, o a ti todo lo que compras te sale de putamadre? trabajas en alguna TPH mintiendo a la gente?

🗨️ 1
badec

A ver... yo también he tenido que devolver coas y mo, no trbajo en esa tienda

Pero también hay que ser justo y saber cuando una avería es por culpa del terminal y cuando no ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el k750 que tengo ahora, los fines de semana duerme donde pilló humedad el otro y nunca le pasó nada.

Conoces la manera de colarles el mobil viejo por el nuevo en el seguro?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que lo que pasa es que eres un listo: Por TU PROPIA NEGLIGENCIA el movil dejo de funcionar, y eso no lo cubre ninguna garantia del mundo. Asi que no te deben nada, el torpe has sido tu.

Y quieres que te lo cambien... Por que? Yo tiro al mar un coche recien comprado y luego despotrico contra el concesionario porque no me lo quieren cambiar... A ti te parece normal?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

vuelvelo a leer que no entendiste nada ¡¡

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por circustancias de la vida (no poder pagarse un piso sin goteras) el muy condenado pilló humedad.

Oh si, lo he entendido perfectamente: Acaso te parece un defecto de fabrica la humedad que un piso con goteras (ve a saber a que te refieres exactamente con "goteras", si son la catarata del Niagara o si lo dejaste justo debajo de una) provoque un fallo de un aparato electronico?

Si, lo he entendido perfectamente. Pero mira, para que veas que en el fondo no soy mala gente, si de verdad crees que tienes razon pide una hoja de reclamaciones y acto seguido presentala en Consumo. Se descojonaran de la risa, pero oye... Si cuela, pues que se rian cuanto les plazca.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es una forma de hablar analfabeto ¡ si lees veras qe el k750 q tengo ahora resiste ese nivel de humedad como la resisten todos los demas mobiles de la casa, electrodomesticos, ordenadores, ...

aun reconociendo que hay humedad en la casa , considero que no es justo que no me reparasen el tlf.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que antes de llamar analfabeto a alguien deberias echar un vistazo a tu gloriosa forma de escribir, porque lo que me estoy riendo es algo que no tiene precio.

Aparte de eso, si crees que tienes razon, ya sabes: Consumo o juzgado.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez