100 años de perdón.
Hola a todos. Hace unos meses me compré un sony ericcson k750 y por circustancias de la vida (no poder pagarse un piso sin goteras) el muy condenado pilló humedad. Lo mandé 2 veces al servicio técnico de TPH y nada de nada, que como era cosa de humedad no me lo arreglaban.
Como no tuve tiempo de disfrutarlo, me lo volví a comprar, el mismo, y también en TPH con la idea de asegurarlo y un día decirles que lo he perdido o algo así para hacerme con el móbil que no me quisieron reparar.
ahora me encuentro con 2 contratos de permanencia d 18 meses, con 2 mobiles, y solo uno funciona.
el mobil es un pedazo makinon, pero hay que tratarlo como a un bebé para que no pille un resfriado. El día que se estropeó, al lado, un siemens del cretácico, no sufrió ningún problema.
La primera idea es decirles a los de TPH que me robaron el mobil (presentar la denuncia y todo eso) y me darán uno nuevo, pero me cortarán por imei el otro terminal asi que no me servirá de mucho.
Alguien le hizo el timo de la estampita a estos de TPH?
... y si quemara el mobil que no funciona, hasta que no se sepa ni de que color es, y lo presento como el mobil que funciona, podria colar?
no se que hacer, pero estos de TPH me deben un sony ericcson que sigo pagando religiosamente a 6 eurazos al mes.
PD: TPH es una mierda