Vodafone me está bloqueando mi IPTV con algunos canales de mi TV LG, ¿alguna solución? ¿sabéis que DNS o configuración del Wifi (activando o desactivando opciones) puedo ir probando a ver si así me funciona? Ya que otro amigo de otra compañía con el mismo servicio si le funciona, tiene que ser ese problemas.
Vodafone bloquea mi IPTV cuando hay fútbol
Puedes cambiar las DNS tienes AdGuard, Cloudflare, puedes tirar de VPN y a último remedio el cambio de compañía. Pero vamos cambiar por esto me parece precipitado. Salvo que tengas más problemas. Pero vamos si te están bloqueando cambiar DNS no te va a valer
Y alguna configuración del Wifi? por ejemplo UPnP o algo así?
Tirar de VPN ya que si es Vodafone el que te bloquea no puedes hacer nada
Entiendo, entonces no pruebo DNS… lo malo que tengo la app en una LG TV entonces no sé si admite VPN
Han hecho algo con algún proveedor este fin de semana, la semana pasada empezó fallando en O2 y este en Vodafone…
Al final van acabar consiguiendo que todo el mundo use VPN y como eso se normalice veremos cómo se persiguen ciertos delitos en el futuro.
Entiendo, pues si, me ha pasado, sabes alguna solución para usuarios Vodafone ??
Tirar de VPN
Al final van acabar consiguiendo que todo el mundo use VPN y como eso se normalice veremos cómo se persiguen ciertos delitos en el futuro.
Pues muy fácil: prohibiendo el uso de VPNs a la ciudadanía, con penas de las que duelen al bolsillo.
No se puede hacer eso de forma generalizada, hay muchas empresas que necesitan el uso de VPN para acceder a sus recursos. Y muchas de ellas tienen recursos fuera de España.
Por tanto hablamos de que deberían prohibir algunas VPN. Y aquí entramos en lo de siempre. Cierran una y ya hay otra abierta.
No corras tanto que si quieren pueden limitar las VPN perfectamente a solo régimen empresarial y demás.
Claro, claro… 🤦
Que prohíban los ordenadores e internet para uso personal, hay que ser más ambicioso hombre.
Yo tampoco daria por sentado de que las VPN, si no todas la mayoria, no sean capaces de proporcionar datos a las autoridades en cuanto se les requiera… Quizas si se extiende tanto, y el FBI, IRS o cualquier agencia gubernamental del mundo pide informacion a las VPNs persiguendo posibles delitos bajo amenaza de prohibir su funcionamiento, quizas nos llevemos una sorpresa… Si bien no es igual, pero de Telegram tambien se decia que nadie podria ver tus conversaciones, y eso es mentira jajaja
Sobre lo que comentas, por eso las VPNs privadas funcionan sin disco duro y sin realizar logs de sus usuarios. De esta forma en caso de enfrentarse a un requerimiento legal no podrían proporcionarlos porque esos datos nunca se han registrado. La única forma sería que las autoridades intervinieran dicha red y empezaran a controlar el tráfico, pero en ningún caso podrían obtener datos anteriores.
Tira de VPN como VPN Client Pro
Luego en el canal de Telegram "VPN Client Pro backups" tienes ficheros de backup actualizados listas de VPNs gratuitas que puedes importar a la app a ver cual te va mejor.
funciona bien de velocidad de trasmisión etc? eso se lo instalo a la LGTV o es al wifi? gracias
No ha sido solo Vodafone:
¿Solución? Preguntar a tu proveedor por otro dominio que no esté baneado o tirar de VPN.
En O2 también hoy no había manera de ver REF TV ni DAZN liga en la única que se veia algo MV liga y al rato tambien se paró, bueno tampoc funciona con datos Digi compartidos ya no se que probar con lo que tengo a mano
Lo mismo me sucede a mí desde hace un par de dias, con el wifi de Digi. No puedo ver bastantes canales ni en la TV ni en el móvil… Compartiendo datos con un móvil Orange, sin problema.
Digi normalmente no tiene el sistema de filtrado tan avanzado que Vodafone, O2 y demás. Si bloquean algo es porque utilizas sus DNS's, porque yo en Digi utilizando DNS como la de OpenNic, nunca he tenido problemas de bloqueo de nada. Precisamente es lo que me gusta de su conexión de fibra smart.
Había probado ya cambiando las DNS, y nada. Acabo de desactivar el CG-NAT (contratando el plus por 1€ al mes) y vuelve a funcionar genial.
No consigo entender que puede ser…
Como se hace eso en Robafone??
Se me ha olvidado decir el detallito de que yo tengo conexión plus fuera de CG-NAT :)
Mientras funcione VPN mano de Santo, tanto para tu seguridad como para tus IPTV’s 😉
Pero el IPTV donde lo pones tú, en la TV descargas la app o en el router?? ¿Baja mucho la velocidad de internet?
Una IPTV gasta máximo 10Mb/s. El IPTV va en la app desde donde quieras verlo, TV , tvbox, phone, etc… Otra cosa es que hay algunos routers que te dan la opción de meter VPN dentro del router, pero suelen ser los routers neutros.
En una app desde el AppleTV, pero vale igual un Amazon stick… Etc Conectas tu VPN y luego ya puedes ver lo que quieras
gracias a ambos, que VPN recomendáis?