BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi opinión sobre el roaming en EEUU con tarifa prepago S de Vodafone

Pez gordo

Estoy unos días en Houston y me he traído dos SIM para probar, una de Digi y otra de Vodafone prepago S. Con la tarifa S no tengo datos ni SMS, pero sorprendentemente tengo recepción y envío de llamadas. Las descuenta de los 6.000 minutos de la tarifa. Las llamadas son por 4G.

Pemobil
1

El roaming sin recargo en EEUU está incluido a partir de la tarifa Prepago M de Vodafone. La Prepago S ya no lo incluye. Puedes cambiar a Prepago M en cualquier momento gastando 15€ de saldo. Si sólo estás unos días, no sé si te compensa.

Y la de Digi, ¿cómo va?

🗨️ 3
Azulino

Me uno a esta pregunta. A ver si el autor puede comentarnos su experiencia.

🗨️ 2
Pez gordo
4

Se me olvidó comentar que Vodafone se ha conectado a Verizon y a T-Mobile indistintamente. Respecto a Digi funciona tal como indican en su web. A los pocos minutos de aterrizar ya tenía conexión con 4G sin tocar el APN. Se conecta solo con ATT ya que he probado a coger red manual y el resto figuran como prohibidas . No he hecho test de velocidad pero para maps, fotos ,WhatsApp navegar por internet funciona igual que en España. No hay envío ni recepción de llamadas, (he llamado con netelip y funciona bien igual que con WhatsApp) y los SMS recibidos legan al instante. No he probado envío SMS. El consumo en euros va apareciendo en el apartado de consumo adicional a los pocos minutos de hablarlo realizado. En los dos días mi consumo es 0,14€ porque casí todo el tiempo estoy con wifi,pero en la calle tienes la tranquilidad que estás comunicado y ATT tiene buena cobertura.

🗨️ 1
Azulino

No está nada mal entonces.

Gracias.