BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Eligiendo compañía bajo cobertura Orange: República Móvil o Virgin

Matlan09

Estaba mirando compañías de sólo móvil bajo red Orange, por un motivo o otro las que más me han ''convencido'' son República Móvil y Virgin Telco. Las dos me salen por le mismo precio pero me salta la duda de cuál de las dos tendrá más prioridad a la hora de velocidad, cortes y demás en saturación o mejor servicio.

¿Recomendaciones?

bunibuni
1

Uye de Virgin , República de cabeza.

🗨️ 2
Matlan09

Pero por algo en general?

🗨️ 1
BocaDePez
4

Porque republica pertenece a Orange (dueño de la red), mientras que Virgin es uno de fuera que alquila la red. Y como comprenderas, es mejor estar bajo el techo del dueño, que ser alguien de fuera.

NachoSH
1

Virgin es Euskaltel. Mejor contrata con República que es Orange…

BocaDePez
1

República funciona muy bien y tiene buenos precios, sobre Virgin se han quejado de saturación, mala atención al cliente y el resto de cosas de dudosas que ya se saben del grupo Euskaltel (cobrar SMS premium que no se han mandado, etc)

Yo iría de cabeza a República, o incluso Simyo.

pepejil
1

Teniendo en cuenta que Virgin fuera de Galicia, Asturias y Euskadi no tiene red propia… Para eso vete a RM cuya propietaria es la misma del cable de fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Y la red propia que tienen en estas comunidades es el poner 4 antenas en las capitales y ya. Peor que Yoigo

el-xalso
1

República Móvil.

Hay una review de @MrPlow, que probó Virgin, y se pasó de cabeza a República Móvil.

Por los tests de velocidad y las pruebas que realizó, en Virigin rara vez pasaba de 16-20mbps, mientras que en república ha compartido tests a más de 100mbps.

Además, que es lógico, RM es una marca del grupo Orange, Virgin no. Virgin, por decirlo de alguna manera, "alquila" la cobertura de Orange. Así que yo me iría a RM de cabeza, y sin pensarlo dos veces.

🗨️ 2
Redgsm

Al final todo depende de los acuerdos a.los que lleguen el OMV con su proveedor de red.

Yo en mi linea de Pepephone, bajo cobertura Orange, obtengo resultados de test de velocidad obtengo 120 Mbps de descarga.

Winchester

no es que rara vez pasase, es que cuando llegaba a 20mbps petaba para estabilizarse en 16 con algo, siempre, en todas las zonas y puntos de la ciudad, capado is the limit xD

kaleth

No puedo hablar por Virgin, sólo decir que llevo un mes en RM migrando desde la propia Orange y la única diferencia es que pago bastante menos y no tengo fijo (que tampoco lo necesito).

jamad92
-1

No he probado Virgin pero yo tiraría por República o Simyo (Omvs de Orange) de ahí ya la que más te cuadre

BocaDePez
1

Amena también podrías mirar como opción,depende si quieres fijo y más gigas

🗨️ 1
bunibuni

Yo probare mañana test en Amena en diferentes sitios…

Winchester

HUYE de Virgin Telco xDDDD

BocaDePez

República con los ojos cerrados. Virgin funciona igual que Euskaltel, o sea, mal. Virgin ante situaciones de aglomeración no va a funcionar igual que República, que pertenece al mismo Grupo a Orange.

BocaDePez

También está Amena que tiene tarifas con bastantes gigas y muy bien de precio